Vanesa Martín

Lanzamiento: “Munay”

Escuchá "Complicidad", canción con la que Vanesa Martín presentó su álbum: “Munay”.

05-dic-2016

Escuchá Munay” es un álbum que excava en múltiples sentimientos íntimos y diferentes estados de ánimo.

“Es un vuelo incombustible de sueños, vida y experiencias. Las canciones de Munay son un canto a la vida y a momentos que he vivido en primera persona o han vivido otros a mi alrededor. Experiencias que me van contando, voy viendo, que percibo y convierto en canciones”, expresó la cantautora malagueña.

14 canciones muy variadas, pero todas tan sugestivas como contagiosas. “Munay” es una colección de paisajes sonoros que rebosan sensibilidad y belleza, dibujados todos ellos por una seductora Vanesa Martín, más inspirada que nunca, capaz de ponernos la piel del revés de puro sentimiento.

A continuación, escuchá "Complicidad":

Más noticias de Vanesa Martín



Vanesa Martín - Adelanto de Vanesa Martín
08-nov-2016

Adelanto de Vanesa Martín

Como primer anticipo de su nuevo disco, “Munay”, la cantautora española publicó el sencillo “Complicidad”.

Mientras esperamos al 18 de noviembre para el lanzamiento de este nuevo álbum de estudio, Vanesa Martín acorta la espera y nos regala otro adelanto.

Esta vez publicó una versión acústica del tema “Te Has Perdido Quién Soy”. El video está filmado de noche, al aire libre, en un jardín que está apenas iluminado generado un clima íntimo.

En el marco de la gira promocional de “Munay”, Vanesa Martín vendrá a nuestro país para presentarse en Córdoba, el sábado 1 de abril. El 8 de se presentará en el Teatr...


Vanesa Martín -
19-oct-2016

"Complicidad", de Vanesa Martín

La cantante española, Vanesa Martín, estrenó el video de Complicidad, primer sencillo y adelanto de lo que será su próximo trabajo discográfico titulado “Munay”.

Filmado en el Parque Natural de Las Bardenas Reales, Complicidad fue dirigido por Gus Carballo, quien ya había colaborado en Sin Saber Por Qué.

El video muestra a una pareja en proceso de descomposición: las distancias se ven reflejadadas en la intimidad, donde cada cual está en una punta de la cama, y metafóricamente al verlos en medio del vacío y la soledad de un desierto.

“Munay”, el nuevo álbum de Vanesa Martín, se lanzará el próximo 18 de novie...


Vanesa Martín - Vanesa en Argentina
19-nov-2015

Vanesa en Argentina

Vanesa Martín se encuentra en la Argentina realizando las últimas presentaciones de la gira de Crónica de un Baile y esto nos decía.

Entrevista:

CM: Bienvenida, ¿Cuánto tiene ya este disco?
Vanesa: Este disco tiene un año y un par de meses, no tiene más. Crónica de un Baile salió el 2 de septiembre.

CM: ¿Cuánto tiempo dura un disco?
Vanesa: Mirá en España, el último concierto de la gira es el 19 de marzo, y ahí ya empezamos a trabajar en lo que sería el disco nuevo, con calma y sin prisa. Desde que salió Crónica de un Baile le calculamos un año y ocho meses.
<...