Vanesa Martín

Estrena tema junto a Axel

"Casi Te Rozo" es un nuevo sencillo de Vanesa Martín junto a Axel, incluido en su álbum "Crónica de Un Baile".

26-may-2015

En septiembre pasado la cantante española estrenó su más reciente álbum "Crónica de Un Baile", material que había sido adelantado durante julio con el lanzamiento del sencillo "Sin Saber Porqué".

En el primer mes de este año comenzó a promoverse "Frenar Enero", segundo corte. Desde el comienzo de 2015 Vanesa visitó CM en dos oportunidades; una vía Skype y la otra sentada junto a El Gallego en los Estudios de CM en la cual, mientras conversaban cálidamente, cantó algunas canciones -sorprendiendo gratamente al público- acompañada de su guitarra.

En mayo presenta un nuevo sencillo, titulado "Casi Te Rozo", en el cual colabora el argentino Axel.

Más noticias de Vanesa Martín



Vanesa Martín - Polvo de Mariposas
12-may-2015

Polvo de Mariposas

Vanesa Martín ya tiene un tercer sencillo que se desprende de su álbum Crónica de un Baile, tras la promoción de las canciones Sin Saber Por Qué y Frenar Enero.

La canción escogida como nuevo sencillo del álbum es Polvo de Mariposas, uno de los temas más destacados de su cuarto trabajo discográfico.

El tema se da a conocer con un cuidado vídeo que la artista malagueña define como uno de los más especiales que ha grabado en toda su carrera. En él se cuenta una historia de amor ficticia entre Vanesa y el actor Álex García.


Vanesa Martín - Antes de su llegada a la Argentina
27-ene-2015

Antes de su llegada a la Argentina

La cantante malagueña se encuentra promocionando su nuevo álbum que cuenta con 12 grandes historias universales, claras y directas, aunque también profundas, resume en su título el contenido de este trabajo.

Es un baile a la vida, para mi, todo puede ocurrir en un baile: el acercamiento, la seducción, los nervios, la aceptación, la huida, sentir el inicio de un amor o su final, la diversión, la complicidad, en definitiva la exaltación de vivir.porque no todo ocurre entre dos, sino que hay mucho de uno mismo ante la vida y como la afronta dice Vanesa.


19-may-2014

LLEGA A BUENOS AIRES

La cantante y compositora española llega a Buenos Aires para presentar en vivo las canciones de su álbum "Cuestión de Piel". La cita será el 10 de junio a las 21hs en Samsung Studio de Pasaje 5 de Julio 444, San Telmo, con entradas a la venta a través de TuEntrada.com.