Dani Martín

Vive Colombia

“Dani Martín Vive Colombia” es el nombre del audiovisual que recoge las memorias en su última visita a Colombia.

05-mar-2015

“Dani Martín Vive Colombia” es el nombre del audiovisual que recoge las memorias en su última visita a Colombia. El pasado mes de noviembre, Dani Martín estuvo de visita promocional en Colombia. Pero esta vez buscaba hacer algo más que cumplir un mero programa de entrevistas; su intención era sumergirse a fondo en la cultura del país y hacer de su visita una experiencia inolvidable.

Un documental de ocho capítulos recoge las vivencias del artista español en el país sudamericano, en un recorrido por lugares especiales y aventuras musicales únicas.

El recorrido de esta serie no sólo permite acercarse a través de los ojos de Dani a lugares como Monserrate o las Minas de Sal de Zipaquira, sino conocerlo a él sobre el escenario, con sus fans, hablando de fútbol y teniendo la experiencia de cantar en uno de los sitio más importantes en la historia musical del país: La Media Torta.

Fechas de lanzamientos:

Tercer Capítulo: 5 de Marzo
Cuarto Capitulo: 12 de Marzo
Quinto Capitulo: 19 de Marzo
Sexto Capítulo: 26 de Marzo
Séptimo Capítulo: 2 de Abril
Octavo Capítulo: 9 de Abril

Más noticias de Dani Martín



Dani Martín - Pasó por el estudio de CM
23-ene-2015

Pasó por el estudio de CM

El pasado miércoles 21 de enero Dani Martín estuvo en CM el Canal de la Música. Donde además de hablar de su último trabajo discográfico, cantó unos temas del mismo en formato acústico.

Mirá la entrevista y escuchá el acústico:


Dani Martín - Dani Martín en CM
09-ene-2015

Dani Martín en CM

Dani Martín llega a CM el Canal de la Música, el próximo 21 de enero a las 19:30 hs de Argentina, para presentar su último álbum Mi Teatro.

Mi Teatro fue grabado en directo durante 2 noches, a sala llena, en el Palacio de Deportes de Madrid los días 22 y 23 de mayo del pasado año. Este CD+DVD es un emocionante documento audiovisual que sirve como cierre a la gira realizada a lo largo de todo el 2014 y que finalizó el día 10 de octubre.

Este CD+DVD contiene las mejores canciones de Dani Martín y colaboraciones de lujo, Axel en “Gretel”, Joaquín Sabina en Por Las Venas, Serrat en Señora, Alejandro Sanz en Que Bonita La Vida, Hombres G en Lo Noto, Leiva en Peter Pan.


09-oct-2014

ESTRENO

"Mi Teatro" es el nombre del nuevo disco del cantante español que se lanza internacionalmente el próximo 14 de octubre. El álbum incluye sus mejores canciones y colaboraciones inolvidables, entre ellas "Señora", junto a Joan Manuel Serrat; "Contigo" junto a Serrat&Sabina; "Qué Bonita La Vida", donde colabora Alejandro Sanz; "Peter Pan" y "Terriblemente Cruel", con Leiva; "Lo Noto" con Hombres G; y "Gretel" junto al artista pop argentino Axel.