Dani Martín

Dani Martín en CM

El artista español llega a CM para presentar su más reciente álbum titulado "Mi Teatro".

09-ene-2015

El artista español llega a CM para presentar su más reciente álbum titulado Dani Martín llega a CM el Canal de la Música, el próximo 21 de enero a las 19:30 hs de Argentina, para presentar su último álbum "Mi Teatro".

"Mi Teatro" fue grabado en directo durante 2 noches, a sala llena, en el Palacio de Deportes de Madrid los días 22 y 23 de mayo del pasado año. Este CD+DVD es un emocionante documento audiovisual que sirve como cierre a la gira realizada a lo largo de todo el 2014 y que finalizó el día 10 de octubre.

Este CD+DVD contiene las mejores canciones de Dani Martín y colaboraciones de lujo, Axel en “Gretel”, Joaquín Sabina en "Por Las Venas", Serrat en "Señora", Alejandro Sanz en "Que Bonita La Vida", Hombres G en "Lo Noto", Leiva en "Peter Pan".

El DVD contiene el concierto además de imágenes inéditas de backstage, entrevista con Dani Martín y muchas más sorpresas.

Más noticias de Dani Martín



09-oct-2014

ESTRENO

"Mi Teatro" es el nombre del nuevo disco del cantante español que se lanza internacionalmente el próximo 14 de octubre. El álbum incluye sus mejores canciones y colaboraciones inolvidables, entre ellas "Señora", junto a Joan Manuel Serrat; "Contigo" junto a Serrat&Sabina; "Qué Bonita La Vida", donde colabora Alejandro Sanz; "Peter Pan" y "Terriblemente Cruel", con Leiva; "Lo Noto" con Hombres G; y "Gretel" junto al artista pop argentino Axel.

09-dic-2013

TARJETAS DE NAVIDAD

El sello Sony Music Spain lanzó tarjetas navideñas para que el público felicite a sus seres queridos en estas fiestas, junto a sus artistas favoritos. El público puede compartir los diferentes motivos en sus redes sociales, desde la web www.felicitaconmusica.sonymusic.es. Los fans pueden elegir entre Dani Martín, Malú, One Direction y otros.

25-sep-2013

EN CM

En su paso por Argentina, el ex Canto del Loco visitará los estudios de CM El Canal de la Música para ofrecer una entrevista imperdible en vivo, este jueves 26 de septiembre a las 16hs(arg). También podés verlo on line desde www.cmtv.com.ar