Agapornis

Un Infierno

Melina Lezcano sorprende con sus curvas en playas uruguayas.

15-ene-2016

Melina Lezcano sorprende con sus curvas en playas uruguayas. No sólo es la cantante de Agapornis, no sólo tiene una buena voz, también tiene un muy buen cuerpo. Así lo hizo notar en las fotos que subió por estos días en sus redes sociales.

Hablamos de Melina Lezcano, quien está de vacaciones en las playas de Punta del Este junto a su novio el jugador de rugby Matías Palleiro.

La cantante compartió en redes sociales algunas fotos, donde se la puede ver muy diosa posando sola y mostrando su entrenado cuerpo, mientras que en otras la vemos en compañía de su novio caminado de la mano a orillas de la playa.

Más noticias de Agapornis



Agapornis - Agapornis De Bailadeta
09-dic-2015

Agapornis De Bailadeta

La banda surgida en la ciudad de La Plata, despide el año con el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio: De Bailadeta.

En este nuevo trabajo discográfico, Agapornis deja, por un momento, de lado los covers y se anima a la composición de temas propios.

Como te contamos, De Bailadeta mantiene el sonido característico de la banda, sumando cuatro canciones propias al nuevo trabajo.

Después de “Me Estoy Enamorando”, primer corte del álbum, llega el video estreno de Le Hace Falta un Beso y más adelante, se podrá disfrutar de “Pidiendo Perdón”, sencillo en el que la banda invita a participar a Ale Sergi, cantante de


Agapornis - Quinto álbum en camino
10-ago-2015

Quinto álbum en camino


Agapornis - Festeja los 4 años
26-may-2015

Festeja los 4 años

El 28 de Mayo a partir de las 00hs Agapornis festeja sus 4 años a pura música. Una fiesta imperdible con barra, Dj y un gran show donde no faltarán ninguno de sus hits.

Lo recaudado será a total beneficio de dos ONG; La Fundación Relaf (Red Latinoamericana de Acogimiento Familiar) y el Hogar de María, de la ciudad de Mar del Plata.

Agapornis estrenó recientemente su tema “No Es Grave Si Te Va Mal”, banda de sonido de la película argentina“Socios por Accidente 2” que se estrenará en cines el próximo 2 de julio.