Agapornis

Festeja los 4 años

Agapornis cumple 4 años, lo festeja con una gran fiesta y show a beneficio.

26-may-2015

Agapornis cumple 4 años, lo festeja con una gran fiesta y show a beneficio. El 28 de Mayo a partir de las 00hs Agapornis festeja sus 4 años a pura música. Una fiesta imperdible con barra, Dj y un gran show donde no faltarán ninguno de sus hits.

Lo recaudado será a total beneficio de dos ONG; La Fundación Relaf (Red Latinoamericana de Acogimiento Familiar) y el Hogar de María, de la ciudad de Mar del Plata.

Agapornis estrenó recientemente su tema “No Es Grave Si Te Va Mal”, banda de sonido de la película argentina“Socios por Accidente 2” que se estrenará en cines el próximo 2 de julio.

Más noticias de Agapornis



16-sep-2014

PRESENTA NUEVO ÁLBUM

Después de haber alcanzado el Disco de Oro con sus álbumes "Sigue y Sigue" y "Volando Con Ritmo" y haber ganado un Premio Gardel por su más reciente producción "Juntos", Agapornis presenta su cuarto álbum "Con Vos", presentando por primera vez canciones de su autoría, junto a sus ya reconocidas y exitosas reversiones. La presentación oficial será este 26 de septiembre, donde la banda transformará el Luna Park en la mejor fiesta de los últimos años, con una mega producción, efectos especiales, barras, cotillón y muchas sorpresas. Entradas en venta a través de ticketportal.com.ar

01-sep-2014

PRIMER CANCIÓN PROPIA

La banda platense presentó "Con Vos", el primer single de su próximo disco que saldrá a la venta el 9 de septiembre. El álbum contará por primera vez cuatro canciones de su propia autoría junto a otras reversiones como las que hicieron famoso al grupo del momento.

01-jul-2014

VISTE DE FIESTA EL LUNA

La banda del momento transformará el Luna Park en una fiesta, con una mega producción, efectos especiales, barras, cotillón y muchas sorpresas. DJ Tommy Muñoz e invitados especiales, y la presentación especial de Os Carinhosos da Garrafa. Además, estarán registrando esta fiesta para presentar su primer DVD en vivo. La cita es para el 26 de septiembre a las 23hs. Entradas en venta por Ticket Portal.