Samo

“Nada Me Detiene”, nuevo video de Samo

Samo, el ex integrante del grupo Camila, presenta un nuevo video llamado “Nada Me Detiene”.

10-may-2016

Samo, el ex integrante del grupo Camila, presenta un nuevo video llamado “Nada Me Detiene”.Aquí te presento el videoclip de ‪#‎NadaMeDetiene‬ Feliz de compartirlo con ustedes. Una canción llena de esperanza. ‪#‎Many”.

Samo, ex integrante del grupo Camila, presentaba así en redes sociales la nueva canción que hizo conjuntamente con Many, un rapero que tiene una discapacidad llamada "mielomeningocele" y luego fue diagnosticado con Leucemia.

Ni bien Samo conoció la historia y el talento de Many sintió inspiración para crear un tema que lleve un mensaje de entrega para cumplir los sueños.

El título de la canción habla justamente de eso, de seguir adelante, y bien lo demuestra Many quien con todas sus dificultades, cumplió su sueño de cantar con Samo.

"Su ilusión por seguir haciendo música me inspiró, creo que es una persona que inspira y más que una canción o video bonito, éste es un tema que lleva un mensaje", dijo Samo.

“Nada Me Detiene” no formará parte del próximo material discográfico que el ex integrante de Camila está preparando. Mirá el video de “Nada Me Detiene”:

Más noticias de Samo



Samo - Confirmó gira latinoamericana
09-jul-2015

Confirmó gira latinoamericana

Durante septiembre Samuel Parra, más conocido como Samo, visitará localidades de Argentina, Chile y Paraguay, en su gira Me Quito el Sombrero, como se titula su primer álbum en vivo, grabado en el teatro Juárez de Guanajuato, México.

Allí interpretó canciones de reconocidos artistas, entre ellos Laura Pausini, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Juan Gabriel y Juan Luis Guerra, y recibió en el escenario a invitados de la talla de ChocQuibTown, Pandora y Pedro Capó.

Fechas:

Argentina
3 de septiembre - Córdoba
9 de septiembre - Buenos Aires

Paraguay
4 de septiembre - Asunción
5 de septiembre - Ciudad del Este

Chile


Samo - Olvidarte
15-jun-2015

Olvidarte

El cantante mexicano Samo estrenó el video de Olvidarte, sencillo que se desprende de su último álbum.


Samo - El Aprendiz
10-abr-2015

El Aprendiz

Este tema fue escrito por Alejandro Sanz, que describe una parte no tan bella del amor. Siendo el primer corte de su álbum “Me Quito el Sombrero”, Samo brinda tributo a grandes cantautores. La venta oficial del álbum saldrá el 28 de abril en físico y digital.