Tini Stoessel

Tini Stoessel enamorada

Tini Stoessel le hizo una declaración de amor a su novio por redes sociales.

04-ene-2017

Tini Stoessel le hizo una declaración de amor a su novio por redes sociales. La cantante se puso de novia con el modelo español Pepe Barroso, desde el año pasado, y parece ser que cada día está más enamorada.

Tini Stoessel, que está de vacaciones en Uruguay con su familia y su novio, publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que está besando a su novio, en un atardecer de una playa de Punta del Este.
“Te amo con el alma", escribió ella.

La relación entre la cantante y el modelo empezó hace algo más de seis meses, cuando Barroso fue convocado para grabar el video de la canción “Great Escape”.

Más noticias de Tini Stoessel



Tini Stoessel - Estreno:
13-dic-2016

Estreno: "Got Me Started" de Tini

Muy atrás quedó Violetta y Tini Stoessel va mostrando video a video su costado más sensual. La ídola teen acaba de lanzar el video de su tema Got Me Started, donde bien lo demuestra.

“No puedo estar más feliz y ni hablar de haber trabajado con ella, escribió Tini en su cuenta de Twitter.

En el video vemos a la cantante con diferentes looks que van desde pelo ondulado, trenzas, calzas, strapless y mucho más.

Todas las coreografías del video fueron hechas por Fatima Robinson, quien trabajó con importantes artistas como Michael Jackson y Prince.

Mirá Got Me Started:


Tini Stoessel - Tini Stoessel Embajadora de la Paz
31-oct-2016

Tini Stoessel Embajadora de la Paz

La Fundación que lleva adelante la Red #VOZporlaPAZ nombrará a Tini Stoessel Embajadora de la Paz.

La presentación oficial de la Red Voz Por La Paz se realizará en el 17 de noviembre en el Centro Cultural Kirchner, en donde Tini cantará junto a Odino Faccia la canción Somos el Cambio que cuenta con la letra del presidente Barack Obama.

Odino Faccia es un cantautor ítalo-argentino, es el único artista reconocido como la Voz por la Paz en el mundo en el año 2009 de manos del Premio Nobel de Paz Adolfo Perez Esquivel, junto al Comité de Nobeles, Región Autónoma Cerdeña, con el título Honoris Causa....


Tini Stoessel - El deseo de ayudar de Tini Stoessel
24-ago-2016

El deseo de ayudar de Tini Stoessel

La cantante y actriz Tini Stoessel sigue sorprendiendo con sus múltiples talentos.

Martina es la cara de la campaña 2017 de la marca de ropa CHER y deslumbró en el lanzamiento de la campaña de verano.

Además de cantar, actuar y modelar, la joven que saltó a la fama con su papel en Violetta, participa en eventos caritativos. El pasado 11 de agosto participó de la acción que se hizo por el Día del Niño en el Teatro Tango Porteño junto a la Fundación Manos Abiertas, en el qué se recaudaron juguetes.

Gracias a #Orígenes por ayudarnos junto a @ManosAbiertasAR gracias a los fans por donar tantos juguetes, por esperar tantas...