Tini Stoessel

“El cambio también es emocional”

Antes del estreno, hablamos con Tini sobre su película y el cambio que representa.

27-may-2016

Antes del estreno, hablamos con Tini sobre su película y el cambio que representa. Martina Stoessel, más reconocida como Tini, sigue cumpliendo sueños. Hace poquito lanzó su disco que marca el debut de su carrera como solista y muy pronto estrenará (14 de julio) “Tini: El Gran Cambio de Violetta”, película que relata el cierre que Martina Stoessel le da al personaje de Violetta y el comienzo de su carrera musical.

No te pierdas la entrevista donde habla de eso y cuenta anécdotas de la película.

Entrevista:

CM: Contanos ¿cómo estás viviendo esta nueva etapa: esta película este nuevo disco?
Tini: “Son muchas cosas vividas. El cambio también es más emocional. Porque tengo una ensalada de emociones adentro. Tengo nostalgia de que sé que se termina una etapa pero que viene otra que es mejor aún. Y conociéndome, sabiendo qué quiero, tomando decisiones. En una etapa también de crecimiento, de madurez, como viviendo muchas cosas. Realmente igual me encuentro muy feliz, con muchas ganas de estrenar esta película. Muy feliz de estar en mi país presentando esta peli, asique ansiosa”.

CM: Además con curiosidad de ver cuál es la Tini distinta a esa Violetta que ha conquistado a tantos corazones.
Tini: “Sí, ver algo totalmente nuevo pero al mismo tiempo que nunca dejé de ser yo. Ya lo pudieron ver un poco con las canciones de la película y también con lo que fue mi disco, más modernizado con sonidos pop, electrónicos, baladas, hip hop”.

CM: Hablando un poco de la película, hay escenas que tengo entendido que por ejemplo cuando subían el piano de cola tuyo se mataban de risa, Contá un poquito la trastienda.
Tini: “Gracias a Dios, fue un equipo impresionante donde todos los actores nos sentimos cómodos. Todos vivíamos en una casa muy grande porque en Escópelo no hay hoteles. Ese espíritu de amistad, de amor se ve en la pantalla”.

CM: ¿Qué es lo que contás en las canciones del disco?
Tini: “Siempre soñé con tener mi disco y que tenga un poco de todo y así es el disco. Con mensajes que a mí me parecen súper importantes, como tener fe. Hay muchas canciones con cosas súper positivas”.

CM: “Siempre brillarás” va a formar parte de un videoclip.
Tini: "Siempre brillarás está dentro de la película. A través de esa canción se logra ese gran cambio y Violetta se termina encontrando".

Más noticias de Tini Stoessel



Tini Stoessel - “No puedo creer que me reciban así
03-may-2016

“No puedo creer que me reciban así"

Más lejos de Violetta y más cerca de quien es verdaderamente, la talentosa y bella Martina Stoessel está cumpliendo su sueño: el lanzamiento de su primer álbum como solista que lleva como título su apodo.

“Tini” no sólo marca el comienzo de su carrera como cantante sino que marca el cierre de la etapa de Martina en el personaje de Violetta.

De eso, de la película que se estrenará en junio, del primer video que filmará y muchas cosas más, nos cuenta Tini en esta entrevista que le hicimos en la firma de discos.

Entrevista:

CM: Tini, ante todo gracias por el tiempo que le dedicás a cada uno de tus fanátic...


Tini Stoessel - Álbum debut de Martina Stoessel
29-abr-2016

Álbum debut de Martina Stoessel

Después de recorrer un largo camino en la piel de Violetta (serie de Disney Channel), hoy Martina Stoessel dio a conocer “Tini”: su primer trabajo discográfico como solista que lleva su apodo como titulo.

“Tini” es un disco que invita a bailar y que inlcuye “My Stupid Heart”, Handwritten”, “Great Escape”, “Sólo Dime Tú”, “Sigo Adelante“, temas que se pueden escuchar en el enlace del tweet que la ex chica Disney compartío en su perfil de Twitter.

Emocionada en redes sociales, Martina anunciaba de esta manera el lanzamiento de Tini:

“No tengo palabras para describir to...


Tini Stoessel - La portada del álbum de Tini Stoessel
15-mar-2016

La portada del álbum de Tini Stoessel

Ya alejada de Violetta, el personaje de la tira de Disney con la que la joven cantante consiguió la fama en Argentina y en varios países del exterior, Martina Stoessel arranca una nueva etapa en su carrera y debuta como solista con el álbum en el que está trabajando.

¡Llegó el día! ¡Al fin puedo mostrarles la tapa de mi primer disco como solista!, muy entusiasmada Tini anunció la noticia mostrando la foto de la portada del álbum.

A su vez en otros mensajes, Tini, de apenas 18 años, confirmó que muy pronto podrán escuchar Siempre Brillarás, el primer sencillo de este álbum grabado en la discográfica de Disney...