Cali Y El Dandee

“La premisa es sonar diferente en cada canción”

De visita en Argentina Cali y El Dandee nos adelantan detalles de sus próximos sencillos.

18-may-2016

De visita en Argentina Cali y El Dandee nos adelantan detalles de sus próximos sencillos. Cali y El Dandee estuvieron en Argentina promocionando su exitoso sencillo “Por Fin Te Encontré”, que ya tiene más de 100 millones de visitas en YouTube.

En esta nota, los hermanos colombianos aseguran que ya tienen listo más de cuatro sencillos, que estrenarán en lo que va del 2016, y que, por el momento, no sacarán un disco. Además nos cuentan que para una canción contarán con la participación de un artista de habla inglesa.

Entrevista:

CM: Y bien aquí están. Bienvenidos, ¿cómo están? Nuevamente en Buenos Aires.
Cali y El Dandee: “Muy felices de estar acá es como nuestra cuarta o quinta vez y volvemos con la bonita noticia de que “Por Fin Te Encontré” la está escuchando mucha gente y eso nos enorgullece”.

CM: Pasó con todos los temas de ustedes “Yo Te Esperaré” con “No Digas Nada” todos fueron hitazos acá.
Cali y El Dandee: “Sinceramente el público argentino siempre nos ha tratado muy bien. Cuando lanzas una canción siempre hay una incertidumbre, una expectativa, unos nervios y que la reciban así y que tenga tantos views en YouTube te impulsa a seguir haciendo música”.

CM: Ya pasaron 4 años desde que los conocí en Madrid que hicieron el tema con Bisbal, ¿cómo fue la vida todo este tiempo?
Cali y El Dandee: “Ya pasó mucho tiempo de todo eso, seguimos siendo dos artistas muy jóvenes para la gente. Ahora estamos en Argentina, después vamos a Chile, queremos consolidar el nombre de nuestra marca para poder seguir entregando mucha música que grabamos en el 2015 y que va a salir ahora en el 2016”.

CM: O sea que se viene un nuevo disco este año.
Cali y El Dandee: “No sé si disco, pero tenemos varias canciones ya grabadas y queremos que salgan. El compromiso con un disco es diferente. Un disco debe tener un hilo conductor, una misma historia que contar, y nosotros queremos viajar de género en género, queremos explorar diferentes cosas y eso nos lo permite estar sacando sencillos".

CM: ¿Hay varios sencillos?
Cali y El Dandee: “Sí, ya hay cuatro o cinco canciones listas. Hay una colaboración anglo. La música que saquemos va a ser totalmente diferente”.

Mirá la entrevista completa:

Más noticias de Cali Y El Dandee



Cali Y El Dandee - Estrenan nuevo video
29-oct-2014

Estrenan nuevo video

El nuevo sencillo que promete apoderarse del público gracias a la mezcla de géneros de cada uno de los artistas que participan, en el que nos invitan a disfrutar del sonido bailable que predomina en todo momento.
Compuesta por Cali, Dandee, Kevin Florez y Alejandro Gonzáles, bajo la producción de Dandee, “Contigo” muestra una faceta espontánea de cada uno de los artistas, con una fusión de ritmos y talentos con los que hacen un equilibrio perfecto.
Estrenan el nuevo video de “Contigo”, el cual fue grabado semanas atrás en la Isla de San Andrés, Colombia.


17-jun-2013

EN EL GRAN REX

Los dos hermanos colombianos confirmaron su regreso a la Argentina para presentar en vivo su reciente álbum "3 A.M." que incluye el éxito "Yo Te Esperaré" y una canción junto a David Bisbal titulada "No Hay 2 Sin 3". La cita en Capital Federal es para el jueves 12 de agosto en el teatro Gran Rex de la calle Corrientes.