Pocho La Pantera

Murió Pocho La Pantera

Luego de su lucha contra el cáncer, murió Pocho La Pantera.

01-nov-2016

Luego de su lucha contra el cáncer, murió Pocho La Pantera. Una triste noticia y pérdida para todo el ambiente musical. Lamentablemente, a los 65 años, murió Pocho la Pantera, uno de los mayores referentes de la cumbia.

El cantante popular fue diagnosticado de cáncer en el riñón, por eso se encontraba internado en el IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad).

Como ya habíamos contado, hacía dos semanas que Pocho la Pantera estaba en terapia intensiva, luchando por su vida.

En su larga trayectoria, el músico nos dejó canciones como "El Hijo de Cuca", "Me Dicen la Pantera", y su última creación: "El Paso de la Fiesta".

Más noticias de Pocho La Pantera



Pocho La Pantera - El grave estado de salud de Pocho la Pantera
27-oct-2016

El grave estado de salud de Pocho la Pantera

Hace un año el cantante y creador de hits como El Hijo de Cuca fue diagnosticado de cáncer de riñón.

Lamentablemente, el cuadro se complicó, por lo que Pocho la Pantera está internado hace dos semanas en el IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad).

Más allá de que el ídolo popular se encuentra en terapia, hace unos días, el 21 de octubre publicó un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Twitter:
Recuerden esto, ustedes me dieron todo, gracias por el aguante.

Esperamos que se recupere pronto.


Pocho La Pantera - El video de Pocho La Pantera con famosos
13-jul-2016

El video de Pocho La Pantera con famosos

El bailantero que hizo éxitos como “El Hijo de Cuca” estrenó nueva canción y video: “El Paso de la Fiesta”.

Después de superar un problema de salud, Pocho La Pantera volvió al ruedo con esta canción para hacer bailar a todo el mundo, inclusive a los famosos.

Es que además de la letra y del ritmo pegadizo propio de la bailanta, en el video “El Paso de la Fiesta”, Pocho se dio el lujo de contar con muchos famosos.

Pamela David, Miguel Ángel Rodríguez, Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur, Gerardo Rozín, Fabián Doman, Jorge Rial, Moria Casán, Guillermo Coppola, Denise Dumas, Federico Bal, Miss Bolivia, Beto Casella, Juan Di Natal...


Pocho La Pantera - Su salud, delicada
08-nov-2015

Su salud, delicada

Pocho La Pantera saltó a la fama en 1990 cuando se conocía su hit El Hijo de Cuca.

El ídolo popular se encuentra internado en la UTI (Unidad de Terapia Intensiva) del Instituto Médico de Alta Complejidad IMAC, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente por una afección hepática.

Su amigo Guillermo Miguel, dueño del célebre restaurante El Corralón, visitado por diversas figuras del espectáculo, entre ellas el fallecido Gerardo Sofovich y Pocho La Pantera, declaró el viernes en el programa de televisión Infama que el cantante se encuentra en grave estado de salud.
Los médicos encontraron un problema en el hígado dos meses atrás, cuando lo intervinieron para opera...