Iván Noble

Llega al sur argentino

Iván Noble llega esta semana al sur de la Argentina con su gira: "De la A a la Z".

10-ago-2015

Iván Noble llega esta semana al sur de la Argentina con su gira: “De la A a la Z” es la gira de Iván Noble en la que en orden alfabético hará un recorrido por canciones desde la época de Caballeros de la Quema hasta su último trabajo como solista “Pistolas al Amanecer”.

Esta semana "De la A a la Z" recorre el Sur del país:
13/08 - Teatro La Baita, Bariloche.
14/08 - Casino Magic, Neuquen.
15/08 - Teatro Don Bosco, Bahia Blanca.
16/08 - Teatro Español, Santa Rosa.

Más noticias de Iván Noble



Iván Noble - Vuelve a la calle Corrientes
26-feb-2015

Vuelve a la calle Corrientes

Iván Noble vuelve al Teatro Opera Allianz el próximo jueves 23 de abril para presentar un nuevo espectáculo titulado “De la A a la Z” en el que en orden alfabético hará un recorrido por canciones desde la época de Caballeros de la Quema hasta su último trabajo como solista “Pistolas al Amanecer”.

“Hace unos días recibí en Instagram una foto de una lista de reproducción de temas míos. El cuento es que esta lista estaba por orden alfabético. Me pareció un detalle curioso, nunca se me había ocurrido que a esta altura, después de más de 20 años, casi podría completar el abecedario con las canciones que escribí. Así que agarré papel y lápiz y si: tengo canciones de todos los colore...


Iván Noble - Un Verano de Emociones
13-ene-2015

Un Verano de Emociones

Ante varios miles de personas que disfrutan de sus vacaciones en el Balneario de las Grutas, Ivan Noble abrió el pasado domingo 11 de enero el ciclo Verano de Emociones organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación.

En una noche perfecta a orillas del mar, Ivan recorrió en su repertorio, una cantidad de canciones de su historia con los Caballeros de la Quema y lógicamente también de su etapa solista incluyendo algunas de su último trabajo discográfico Pistolas al Amanecer”.

Próximos Shows:
17/01 – Parador ANSES, Mar del Plata
07/02 – Verano de Emociones, Mar del Plata
14/02 – Verano de Emociones, San Marcos, Sierra Cordoba
15/02 – Verano de Emo...


17-sep-2014

NUEVO CORTE Y SHOWS

El Caballero presenta un nuevo corte de difusión extraído de su más reciente álbum "Pistolas Al Amanecer". Se trata de la canción "Paciente Cero", aquel que comienza una epidemia. El que inicia el efecto dominó de la infección del amor. Noble sigue de gira el 25 de septiembre en Pub Frankenstein de Olavarria, el 26 en Teatro Rossini de Bahía Blanca, el 27 en Teatro Güemes de Mar del Plata, el 16 y 23 de octubre en La Trastienda y el 25 en La Trastienda de Montevideo.