Malú

Abel y Malú, juntos

La madrileña puso su espectacular voz en el single “Oncemil”, junto a Abel Pintos.

28-abr-2017

La madrileña puso su espectacular voz en el single “Oncemil”, junto a Abel Pintos. Del álbum “11” se desprende el sencillo “Oncemil”, último lanzamiento de Abel Pintos.

Malú fue invitada por el argentino para participar de esta nueva versión del tema, que encierra la fuerza de dos voces espectaculares.

“Poder encontrarme con Malú en esta canción es muy emocionante para mí porque siento una admiración profunda por ella y porque ha sido muy generosa y encantadora conmigo. Nos divertimos y disfrutamos mucho cantando juntos y estamos felices de compartir eso con todos” (Abel).

“Abel es una de esas personas con las que te encuentras, y sólo hace falta un segundo para que comience un viaje maravilloso” (Malú).

Próximos shows de Malú:

-Festival “Cómplices”, junto a Ha*Ash y Reik el 30 de junio en Chile y el 1° de julio en Argentina.
-Espacio Quality, Córdoba, el 2 de julio.

Más información de éstos y otros conciertos en la Agenda de CMTV.

Mirá el video de “Oncemil” y leé la letra:

No me gusta herir a quien amo,
no me gusta traer el pasado,
aquí, al presente...

Seguir leyendo...

Más noticias de Malú



Malú - Lanzamiento:
02-dic-2016

Lanzamiento: "Malú, Ni Un Paso Atrás"

Malú sigue de estreno, recientemente lanzó una línea de relojes “El Tiempo es Tuyo” y ahora lanza su documental.

Malú, Ni Un Paso Atrás es un combo que incluye el DVD con la película documental y un CD con la BSO (13 grandes éxitos que han marcado la carrera de Malú y un tema original de José de Lucía).

Dirigida por Curro Sánchez Varela (ganador de un Goya) y Telmo Iragorri, la película ”Malú, Ni Un Paso Atrás” muestra la evolución de Malú en los planos personal y profesional desde sus comienzos hasta la actualidad, convertida ya en la auténtica número 1 en España.

A continuación mirá el trailer:


Malú - Malú y su línea de relojes
24-nov-2016

Malú y su línea de relojes

Además de cantar, Malú se dedica al mundo de los relojes. La cantante española, de la mano de firma española Mam Originals, creó su propia colección de relojes llamada “El Tiempo es Tuyo por Malú”.

Desde el primer momento existió un flechazo mutuo entre Malú y el equipo creativo de la marca. Como resultado se generó la creación y el diseño de dos modelos de relojes únicos y diferentes: Black Edition y Essential, ambos representan la personalidad única de Malú, en sus dos expresiones, la profesional y la personal.

La colección El Tiempo es Tuyo está íntegramente realizada en madera sostenible avalada con el sello FSC, uno de ...


Malú -
29-jul-2016

"Caos" el video de Malú

La cantante madrileña, que estuvo de visita en nuestro país promocionando su nuevo material discográfico, lanzó el video oficial de “Caos”, sencillo que le da nombre a su reciente álbum de estudio.

El video muestra cuatro historias de vida totalmente diferentes entre sí. Sin embargo el punto en el que se unen estos cuatro personajes es que justamente están viviendo una situación de caos emocional.

A medida que avanza el video se va mostrando ese desborde de emociones desde un punto de vista optimista.

Malú también aparece en el video cantando en una terraza la letra de la canción.

Mirá Caos de Malú: