Malú

Malú y su línea de relojes

La cantante española, Malú, presenta su primera colección de relojes.

24-nov-2016

La cantante española, Malú, presenta su primera colección de relojes. Además de cantar, Malú se dedica al mundo de los relojes. La cantante española, de la mano de firma española Mam Originals, creó su propia colección de relojes llamada “El Tiempo es Tuyo por Malú”.

Desde el primer momento existió un flechazo mutuo entre Malú y el equipo creativo de la marca. Como resultado se generó la creación y el diseño de dos modelos de relojes únicos y diferentes: Black Edition y Essential, ambos representan la personalidad única de Malú, en sus dos expresiones, la profesional y la personal.

La colección "El Tiempo es Tuyo" está íntegramente realizada en madera sostenible avalada con el sello FSC, uno de los pilares fundamentales de MAM Originals en la creación y el diseño de todos sus productos que cuentan con una garantía de dos años.

Más noticias de Malú



Malú -
29-jul-2016

"Caos" el video de Malú

La cantante madrileña, que estuvo de visita en nuestro país promocionando su nuevo material discográfico, lanzó el video oficial de “Caos”, sencillo que le da nombre a su reciente álbum de estudio.

El video muestra cuatro historias de vida totalmente diferentes entre sí. Sin embargo el punto en el que se unen estos cuatro personajes es que justamente están viviendo una situación de caos emocional.

A medida que avanza el video se va mostrando ese desborde de emociones desde un punto de vista optimista.

Malú también aparece en el video cantando en una terraza la letra de la canción.

Mirá Caos de Malú:


Malú - Malú presenta “Caos”
12-jul-2016

Malú presenta “Caos”

La cantante madrileña estuvo de visita por nuestro país promocionando su último trabajado discográfico titulado “Caos”.

Emocionada y sorprendida por el fervor y la respuesta del público argentino, en esta entrevista, Malú nos cuenta cómo fue el proceso creativo de “Caos” y anuncia que en noviembre posiblemente presente un show en nuestro país.

Entrevista: CM: Bienvenida. Presentando Caos, este nuevo disco de estudio. Del anterior a este ¿cuánto tiempo te llevó prepararlo?
Malú: Por eso también es un poco el nombre del disco, porque ha sido un disco que el proceso creativo fue más largo que de lo normal. Entrás en un estado de...


Malú - Caos
11-nov-2015

Caos

El vídeo de Quiero cuenta la historia de una mujer atrapada en un mundo de restricciones que no le dejan respirar. Y de cómo se arma de valor, y se echa a correr en un acto de liberación. Todo ello aderezado con algún toque de humor en un ambiente rudo y motero que nos transporta a los ambientes cinematográficos como Ruta 66.

El proyecto audiovisual fue dirigido por Pedro Abreu, producido por Zapping y filmado en el mes de octubre entre Barcelona y Vilassar de Mar.

Caos saldrá a la venta el 27 de noviembre. Caos es sobre todo un disco dinámico, realmente optimista, con sonidos que transpiran pura fuerza; es como soy yo<...