Leiva

Presente en CM el Canal de la Música

Luego de sus exitosas visitas a nuestro país, Leiva regresa a Argentina para dar una serie de shows.

26-feb-2015

Luego de sus exitosas visitas a nuestro país, Leiva regresa a Argentina para dar una serie de shows. En estos últimos años, Leiva colaboró con varios artistas de la talla de Andrés Calamaro, Fito Páez, Ariel Rot, Coti y Joaquín Sabina. Compartió escenario con los Ratones Paranoicos y Estelares y en 2014 abrió el show de los Rolling stones en Madrid.

Recientemente estrenó el video oficial de "Los Cantantes", rodado en localizaciones de la ciudad de Berlín y dirigido por la realizadora barcelonesa Lyona.

"Los Cantantes," tercer sencillo de "Pólvora", es uno de los temas más icónicos y radiantes del álbum, una canción en tono biográfico que muestra la cara más distinguida e intimista de Leiva.

Leiva cierra el #PolvoraOnTour, una de las giras de mayor éxito con la que sumó casi 100 conciertos entre 2014 y 2015 y en la que presenta "Pólvora", su segundo trabajo solista, con el que se ha consolidado como una referencia indispensable en el panorama del rock hecho en España.

El éxito de este nuevo trabajo se vio reflejado en distinciones como las tres nominaciones que ha recibido para los Premios 40 Principales (Mejor Artista o Grupo, Mejor Álbum y Mejor Canción) y la nominación al mejor artista español de los European Music Awards 2014 (EMA).

"Pólvora" toma el relevo de "Diciembre", su álbum debut solista, con el que consiguió un reconocimiento a nivel internacional. Disco nacional del año según la plataforma digital iTunes, Premio Rolling Stone (España) al mejor disco del año y una nominación a los Premios Grammy Latinos fueron algunos de sus logros.

Próximos shows:
28/02 Auditorio Oeste , Ituzaingo (abriendo el show de Guasones).
04/03 Entrevista CM XPRESS 19:30 hs.
06/03 Niceto club, Capital Federal.
21/03 Lollapalooza, Capital Federal.

Más noticias de Leiva



Leiva - Regresa a la Argentina
29-ene-2015

Regresa a la Argentina

El artista madrileño regresa al país en febrero para realizar una serie de conciertos que incluye su participación en dos de los festivales más importantes de nuestro país: Cosquín Rock y Lollapalozza Argentina.

Leiva se subirá al escenario principal del Cosquín el 14 de febrero, el mismo día que Andrés Calamaro y Babasónicos. En el Lollapalozza, que se celebra el 21 y el 22 de marzo, compartirá cartel con Jack White, Pharrell Williams, Calvin Harris, Robert Plant, The Smashing Pumpkins, Foster the People, Kasabian, Interpol y The Kooks, entre otros grandes artistas.

Además de ambos festivales, Leiva llevará las canciones de su último álbum Pólvora a distintas salas del ...


12-abr-2013

GANADORES

Esta noche Leiva se presenta en Mutar Live Bar de Avellaneda donde presentará su disco solista "Diciembre". CMTV te dio la posibilidad de participar por entradas y las ganadoras resultaron ser Berenice Ciotti y Mailén Esquivel que, junto a un acompañante cada una, disfrutarán del show del artista.

09-abr-2013

EN ARGENTINA

Los líderes de Pereza se han tomado una licencia y, sin dejar de lado el grupo, cada uno editó un álbum solista. Leiva presenta "Diciembre" este viernes 12 de abril en Avellaneda. Rockas es la banda invitada. (Más información en la Agenda de CMTV).