Leiva

Regresa a la Argentina

Leiva regrasa a la Argentina en febrero para realizar una serie de conciertos.

29-ene-2015

Leiva regrasa a la Argentina en febrero para realizar una serie de conciertos. El artista madrileño regresa al país en febrero para realizar una serie de conciertos que incluye su participación en dos de los festivales más importantes de nuestro país: Cosquín Rock y Lollapalozza Argentina.

Leiva se subirá al escenario principal del Cosquín el 14 de febrero, el mismo día que Andrés Calamaro y Babasónicos. En el Lollapalozza, que se celebra el 21 y el 22 de marzo, compartirá cartel con Jack White, Pharrell Williams, Calvin Harris, Robert Plant, The Smashing Pumpkins, Foster the People, Kasabian, Interpol y The Kooks, entre otros grandes artistas.

Además de ambos festivales, Leiva llevará las canciones de su último álbum "Pólvora" a distintas salas del país, con actuaciones confirmadas en Hispano (La Plata), Auditorio Oeste (Ituzaingo, Gran Buenos Aires), Niceto Club y Groove (Capital Federal). Todas estas actuaciones las combinará con una intensa promoción de su segundo trabajo como solista, un álbum de sonido elegante y efectivo con el que alcanzó el número 1 en ventas en España. Éxitos tan rotundos como Terriblemente cruel, Mirada perdida o Los cantantes emprenderán ahora un nuevo recorrido al otro lado del Atlántico.

Más noticias de Leiva



12-abr-2013

GANADORES

Esta noche Leiva se presenta en Mutar Live Bar de Avellaneda donde presentará su disco solista "Diciembre". CMTV te dio la posibilidad de participar por entradas y las ganadoras resultaron ser Berenice Ciotti y Mailén Esquivel que, junto a un acompañante cada una, disfrutarán del show del artista.

09-abr-2013

EN ARGENTINA

Los líderes de Pereza se han tomado una licencia y, sin dejar de lado el grupo, cada uno editó un álbum solista. Leiva presenta "Diciembre" este viernes 12 de abril en Avellaneda. Rockas es la banda invitada. (Más información en la Agenda de CMTV).