Tommy Torres

Nuevo Video: Todo Me Recuerda a Ti

Tommy Torres estrena y protagoniza el video “Todo Me Recuerda a Ti”.

26-mar-2018

Tommy Torres estrena y protagoniza el video “Todo Me Recuerda a Ti”. El cantautor puertorriqueño presenta el video oficial de “Todo Me Recuerda A Ti”.

La canción, escrita y producida por Tommy Torres, mantiene la misma energía y romanticismo que lo caracteriza mientras que agrega ritmos electrónicos, creando un sonido fresco y nuevo.

El video fue grabado en la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección de Joaquín Cambre.

"Estoy muy contento con el resultado de este vídeo, no solo porque refleja, visualmente, la energía de la canción, sino porque le suma una nueva interpretación a la letra. Lo que más me gusta es el simbolismo del auto desarmándose al mismo tiempo en que la relación se va deshaciendo. Es una imagen muy fuerte que se me quedó grabada en la mente”, dijo el cantante.

Mirá el video y a continuación leé la letra de “Todo Me Recuerda A Ti”:

Letra:

No sé cómo llegó tan lejos
lo que comenzó como un juego
de fijar mis ojos en las curvas
de tus labios.

Seguir leyendo...

Más noticias de Tommy Torres



Tommy Torres - Todo Me Recuerda a Ti, lo nuevo de Tommy Torres
12-ene-2018

Todo Me Recuerda a Ti, lo nuevo de Tommy Torres

El cantautor puertorriqueño estrenó un nuevo sencillo.

Tommy Torres, uno de los productores y cantautores de más alta demanda estrena “Todo Me Recuerda a Ti”.

La canción, disponible en todas las plataformas digitales, tiene el sello característico del cantante con nuevos sonidos que van más a lo electrónico.

Esta canción es una canción que me recuerda mucho a esa energía de banda, de esos primeros discos míos. Ustedes saben que me gusta explorar elementos nuevos, retarme. Pero de vez en cuando me gusta regresar a ese sonido de la banda, que se siente cuando estamos en vivo, explicó el artista.

Escuchá Todo Me Recuerda a Ti...


26-feb-2014

EN CM

El próximo jueves 6 de marzo a las 16hs(arg), el cantautor visitará los estudios de CM El Canal de la Música para conversar sobre su paso por Viña del Mar y su nuevo disco "12 Historia En Vivo", además de deleitarnos con algún tema acústico en vivo. También podrás verlo on line a través de www.cmtv.com.ar

26-sep-2013

DISCO EN VIVO

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, el cantautor dio a conocer la carátula de su próximo material discográfico. Se trata de un CD + DVD en vivo de su gira "12 Historias" que estará a la venta a partir del próximo martes 1ro de noviembre.