Karina

Karina: "Me encanta lo que estoy viviendo"

El gran momento de La princesita: la cantante brilló en el luna y así vivió el show.

20-oct-2017

El gran momento de La princesita: la cantante brilló en el luna y así vivió el show. Karina dio un gran show en el Luna Park que duro mas de tres horas.

Fue una noche muy especial porque tuvo varios invitados entre ellos: La Chilinga, Jimena Barón, con quien cantó "La Tonta" y Jorge Velasco.

La ídola de la cumbia repasó todo su repertorio y esto no decía del público y de cantar en el Luna Park:

Era un público muy variado. Ves abuelas con las nietitas, nenas de 3 años, gente de 80. Como que hay muchas generaciones. Todos los escenarios son especiales. Porque el público te llena de cosas lindas. Viene gente de Jujuy, de Tierra del fuego. Uno dice: “Qué loco , todo lo que uno puede llegar a conseguir con esfuerzo".

Además la cantante de "Mentirosa" se emocionó en la nota y se sintió agradecida de haber compartido escenario y ser aceptada por grandes artistas que no perteneces a la cumbia como Marcela Morelo, Los Nocheros, Los Pimpinela, La Sole, Luciano Pereyra y muchos más.

"Vivo cosas muy lindas que por ahí con la cumbia cuesta un poco más. Soy muy bien aceptada y muy agradecida".

Mirá la entrevista completa:

Más noticias de Karina



Karina - Nuevo álbum
05-abr-2017

Nuevo álbum

Tras un largo tiempo de arduo trabajo dedicado a lo que sería su nuevo material de estudio, Karina presenta su nueva producción discográfica titulada “Mujeres”.

El disco cuenta con 13 canciones, de las cuales 3 son de su propia autoría. La cantante además estuvo completamente involucrada en cada una de las piezas que componen este disco sumando a talentosos músicos y compositores.

“Mujeres fue grabado, mezclado y masterizado en nuestro país y estará disponible en todas las disquerías del país a partir del 20 de abril.
“Se Te Nota” cuenta la situación real de muchas mujeres que descubren infidelidades y mentiras de sus parejas. ...


Karina - La princesita en CM
27-feb-2015

La princesita en CM

El año pasado, la Princesita estuvo a punto de subirse al mítico escenario de Buenos Aires en el espectáculo “Las Elegidas” pero por temas de agenda de la cantante, no pudo ser.

Este año, Karina formará parte de un show que unirá a “Las Elegidas” y a “Los Elegidos” en un mismo recital: la cita esta programada para el próximo 23 de marzo en el Teatro Colón.

También estarán Jairo, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Valeria Lynch, Alejandro Lerner, Palito Ortega, Fabiana Cantilo, Elena Roger y Marilina Ross, entre muchos otros.

Mirá la entrevista a continuación:


Karina - Vuelve Karina
03-feb-2015

Vuelve Karina

Sin dudas Karina es una de las cantantes más populares de Argentina y luego de un año de extensas giras por el interior del país se presenta nuevamente en el Estadio Luna Park para reencontrarse con su fiel público. El show será el 6 de marzo y las entradas ya se pueden adquirir en el estadio.

Luego de un largo tiempo sin presentar nuevo material discográfico, Karina La Princesita también regresa con una propuesta inédita: Yo Sigo Cantando. El álbum fue grabado en vivo en el Estadio Luna Park y cuenta con todos los clásicos de su carrera: Corazón Mentiroso, Fuera, Con la Misma Moneda, Jamás, entre otros.