Axel

Axel de oro

Axel recibió en la noche de ayer el máximo galardón de los premios Carlos Gardel.

03-jun-2015

Axel recibió en la noche de ayer el máximo galardón de los premios Carlos Gardel. El cantautor fue galardonado con la estatuilla Carlos Gardel de Oro en la categoría disco del año por "Tus Ojos Mis Ojos", en la terna Canción del Año con "Afinidad" y Mejor Álbum Artista Masculino Pop, en la noche de la industria discográfica argentina, que se realizó en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires.

A la hora de recibir sus galardones, Axel, emocionado alentó a todos los presentes a seguir adelante por los sueños y dedicó sus premios especialmente a su madre y a su segundo hijo, que viene en camino. Además el exitoso cantante fue uno de los shows de la noche ya que subió al escenario con “Somos uno”.

Una de las sorpresas de la gala fueron los Bersuit Vergarabat que ofrecieron, en sus tradicionales pijamas, una de las actuaciones de la fiesta al subir al escenario a tocar "Me Voy", de su último CD y "El Baile Interior", premiado con la estatuilla de Mejor Álbum Grupo de Rock.

Más noticias de Axel



Axel - Nuevas y últimas funciones
22-may-2015

Nuevas y últimas funciones

Luego de haber agotado todas las localidades de las 14 funciones que brindó, presentando su más reciente álbum “Tus Ojos Mis Ojos”, Axel regresa a pedido del público para realizar 6 nuevas y últimas funciones, completando la seguidilla de 20 shows en este mítico teatro. Las entradas estarán a la venta a partir del próximo martes 26 de mayo en el Teatro Opera.

“Cuánta emoción y entusiasmo me da empezar esta nueva aventura juntos! Volvemos a vernos, esta vez muy cerca pero de manera muy distinta. Están listos?, expresó el cantante argentino.

Funciones agregadas:
28, 29 y 30 de agosto.
11, 12 y 13 de septiembre.


Axel - Junto a Vanesa Martín
29-abr-2015

Junto a Vanesa Martín

El cantautor argentino Axel, estrenó el día de ayer un nuevo video de Y Qué. Esta vez la invitada especial es la madrileña Vanesa Martín.


Axel - Y Qué?
14-abr-2015

Y Qué?

El video fue producido por los hermanos dawidson y grabado en la Ciudad de Buenos Aires.
Y Qué? nos comparte tres historias que nos invitan a animarnos a jugarnos por el amor más alla de la distancia, los prejuicios o de los mandatos.

Axel con este video nos acerca historias de amores valientes, libres y sinceros, que arriesgan y se entregan por completo derribando barreras.

Además, el cantautor argentino continúa con su gira por el exterior que lo llevará a España (Madrid, Barcelona, Valladolid), Mexico (DF) y luego por el resto Latinoamérica.