Axel

Y Qué?

Axel estrenó el video del tercer sencillo de su más reciente álbum, "Tus Ojos Mis Ojos".

14-abr-2015

Axel estrenó el video del tercer sencillo de su más reciente álbum, El video fue producido por los hermanos dawidson y grabado en la Ciudad de Buenos Aires.
"Y Qué?" nos comparte tres historias que nos invitan a animarnos a jugarnos por el amor más alla de la distancia, los prejuicios o de los mandatos.

Axel con este video nos acerca historias de amores valientes, libres y sinceros, que arriesgan y se entregan por completo derribando barreras.

Además, el cantautor argentino continúa con su gira por el exterior que lo llevará a España (Madrid, Barcelona, Valladolid), Mexico (DF) y luego por el resto Latinoamérica.

Más noticias de Axel



Axel - Debut en la Vendimia
13-mar-2015

Debut en la Vendimia

Luego de días intensos, la Fiesta Nacional de la Vendimia concluyó este miércoles los Actos Centrales de su edición 2015. La noche de la primera repetición que se suspendió por las inclemencias del tiempo se concretó con la última puesta en escena del espectáculo Postales de un oasis que late y el cierre de lujo de Axel, quien finalmente pudo cantar en el imponente Teatro Griego.

El cantautor que acaba de ser premiado en España como uno de los artistas más destacados de 2014, volvió a presentarse en suelo local, pero ahora, con un destacado debut en el escenario mayor de la Vendimia.

Es un gran honor para mí estar pisando este escenario, este Teatro Griego que es hist...


Axel - Premios Cadena Dial
05-mar-2015

Premios Cadena Dial

Esta noche se celebra la gala de entrega de Premios Cadena Dial edición especial 25 Aniversario, uno de los galardones referentes de la música en español, en el Recinto Ferial de Tenerife. La gala en directo, a partir de las 21:00 hora local, a través de la emisora Cadena Dial.

La gala contará con las actuaciones de Alejandro Sanz, Hombres G, Melendi, Manolo García, Laura Pausini, Merche, Malú, Revólver, Antonio Orozco, David DeMaría, David Bisbal, Camila, Amaia Montero, Bustamante, Vanesa Martín, Dvicio, Axel, Ha-Ash, Tiziano Ferro y Roko.

Camila, Amaia Montero, Dani Martín, Bustamante, Vanesa Martín, Dvicio y Axel son los artistas premiados de esta edición.

Ad...


Axel - Segunda velada
06-feb-2015

Segunda velada

La apertura Villa María Peñera a cargo de Ballet de Agrupación Foklórica Villa María. Con la participación de Claudia Mazzini, Los Ponchos Rojos y Nuevos Rumbos.

Axel se presentará el día de hoy, viernes 6 de febrero, en el Festival de Peñas de Villa María 2015. En lo que será la segunda velada del Festival, estará junto a Franco De Vita, Jorge Rojas, Los Tekis y Los Manseros Santiagueños.