Axel

Debut en la Vendimia

Axel cerró la última noche en la Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza.

13-mar-2015

Axel cerró la última noche en la Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza. Luego de días intensos, la Fiesta Nacional de la Vendimia concluyó este miércoles los Actos Centrales de su edición 2015. La noche de la primera repetición que se suspendió por las inclemencias del tiempo se concretó con la última puesta en escena del espectáculo "Postales de un oasis que late" y el cierre de lujo de Axel, quien finalmente pudo cantar en el imponente Teatro Griego.

El cantautor que acaba de ser premiado en España como uno de los artistas más destacados de 2014, volvió a presentarse en suelo local, pero ahora, con un destacado debut en el escenario mayor de la Vendimia.

"Es un gran honor para mí estar pisando este escenario, este Teatro Griego que es histórico para el país. Es un gran honor porque es la primera vez en 15 años de mi carrera y ojalá que sea la primera de varias", dijo, para después adelantar: "Gracias por el recibimiento, prometo que vamos a vivir una noche única e inolvidable".

La última visita del popular artista fue en febrero en la Fiesta Nacional de la Tonada en Tunuyán. Aunque en agosto del año pasado convocó a miles de jóvenes en el Arena Maipú, en el marco de su gira "Tus Ojos mis Ojos”, tour que lo llevó a recorrer todo el país.

El recital comenzó con el tema “Mis Ojos” de su nuevo álbum: “Tus Ojos, Mis Ojos” siguió con: “Todo Vuelve” y “Estoy Pensando en Tí”.

Con “Afinidad”, “Te voy amar” y “Tu amor por siempre” el pintoresco Anfiteatro explotó acompañado por las luces del escenario más los celulares de las tribunas.

Pero sorprendió y se metió al público local en el bolsillo que lo ovacionaron a rabiar cuando se sintieron los primeros acordes de “Otoño en Mendoza”, en una versión original, solo con un músico al piano, el tema que el folclorista mendocino Pocho Sosa había interpretado unas horas antes en el mismo escenario.

Luego del último bis, en el que Axel y sus ocho músicos que lo acompañaron con total entrega en su espectáculo, cerró con el himno, “Celebra la Vida”, tema que lo consagró en el país y el mundo, y Mendoza lo aplaudió de pie y se despidió de Vendimia seguramente, hasta el año que viene.

Más noticias de Axel



Axel - Premios Cadena Dial
05-mar-2015

Premios Cadena Dial

Esta noche se celebra la gala de entrega de Premios Cadena Dial edición especial 25 Aniversario, uno de los galardones referentes de la música en español, en el Recinto Ferial de Tenerife. La gala en directo, a partir de las 21:00 hora local, a través de la emisora Cadena Dial.

La gala contará con las actuaciones de Alejandro Sanz, Hombres G, Melendi, Manolo García, Laura Pausini, Merche, Malú, Revólver, Antonio Orozco, David DeMaría, David Bisbal, Camila, Amaia Montero, Bustamante, Vanesa Martín, Dvicio, Axel, Ha-Ash, Tiziano Ferro y Roko.

Camila, Amaia Montero, Dani Martín, Bustamante, Vanesa Martín, Dvicio y Axel son los artistas premiados de esta edición.

Ad...


Axel - Segunda velada
06-feb-2015

Segunda velada

La apertura Villa María Peñera a cargo de Ballet de Agrupación Foklórica Villa María. Con la participación de Claudia Mazzini, Los Ponchos Rojos y Nuevos Rumbos.

Axel se presentará el día de hoy, viernes 6 de febrero, en el Festival de Peñas de Villa María 2015. En lo que será la segunda velada del Festival, estará junto a Franco De Vita, Jorge Rojas, Los Tekis y Los Manseros Santiagueños.


Axel - Junto a Dani Martín
20-ene-2015

Junto a Dani Martín

Axel ofrecerá un recital con entrada libre y gratuita el próximo viernes 23 de enero en Paseo Las Toscas, Mar del Plata.
En esta ocasión, tendrá como invitado especial al cantante español y amigo Dani Martín.