Axel

Premios Cadena Dial

Axel es uno de los artistas que estará presente, hoy, en los Premios Cadena Dial a realizarse en Tenerife.

05-mar-2015

Axel es uno de los artistas que estará presente, hoy, en los Premios Cadena Dial a realizarse en Tenerife. Esta noche se celebra la gala de entrega de Premios Cadena Dial edición especial 25 Aniversario, uno de los galardones referentes de la música en español, en el Recinto Ferial de Tenerife. La gala en directo, a partir de las 21:00 hora local, a través de la emisora Cadena Dial.

La gala contará con las actuaciones de Alejandro Sanz, Hombres G, Melendi, Manolo García, Laura Pausini, Merche, Malú, Revólver, Antonio Orozco, David DeMaría, David Bisbal, Camila, Amaia Montero, Bustamante, Vanesa Martín, Dvicio, Axel, Ha-Ash, Tiziano Ferro y Roko.

Camila, Amaia Montero, Dani Martín, Bustamante, Vanesa Martín, Dvicio y Axel son los artistas premiados de esta edición.

Además, Melendi, Manolo García, Miguel Bosé, Carlos Vives, Laura Pausini, Merche, Alejandro Sanz, Malú, Revólver, Antonio Orozco, Sergio Dalma, David Bisbal y Manuel Carrasco han sido galardonados con el Premio Cadena Dial 25 Aniversario.

Más noticias de Axel



Axel - Segunda velada
06-feb-2015

Segunda velada

La apertura Villa María Peñera a cargo de Ballet de Agrupación Foklórica Villa María. Con la participación de Claudia Mazzini, Los Ponchos Rojos y Nuevos Rumbos.

Axel se presentará el día de hoy, viernes 6 de febrero, en el Festival de Peñas de Villa María 2015. En lo que será la segunda velada del Festival, estará junto a Franco De Vita, Jorge Rojas, Los Tekis y Los Manseros Santiagueños.


Axel - Junto a Dani Martín
20-ene-2015

Junto a Dani Martín

Axel ofrecerá un recital con entrada libre y gratuita el próximo viernes 23 de enero en Paseo Las Toscas, Mar del Plata.
En esta ocasión, tendrá como invitado especial al cantante español y amigo Dani Martín.


Axel - Padre otra vez
06-ene-2015

Padre otra vez

El cantante de 37 años está en pareja con la hermana de su manager, Federico, desde hace más de 10 años. Juntos son padres de Águeda y Aurelia Witteveen.
Ahora esperan la llegada de su tercer hijo para el mes de septiembre.

Reviví Ojalá en CM Vivo 2008: