Axel

Junto a Dani Martín

Axel llega a Mar del Plata donde ofrecerá un recital gratuito con un invitado especial.

20-ene-2015

Axel llega a Mar del Plata donde ofrecerá un recital gratuito con un invitado especial. Axel ofrecerá un recital con entrada libre y gratuita el próximo viernes 23 de enero en Paseo Las Toscas, Mar del Plata.
En esta ocasión, tendrá como invitado especial al cantante español y amigo Dani Martín.

Más noticias de Axel



Axel - Padre otra vez
06-ene-2015

Padre otra vez

El cantante de 37 años está en pareja con la hermana de su manager, Federico, desde hace más de 10 años. Juntos son padres de Águeda y Aurelia Witteveen.
Ahora esperan la llegada de su tercer hijo para el mes de septiembre.

Reviví Ojalá en CM Vivo 2008:


Axel - Dura confesión
12-nov-2014

Dura confesión

Durante una charla con Matías Martín en el programa Línea de Tiempo, el cantante reveló que durante su infancia su papá lo golpeaba. Luego, aseguró: es por eso que yo difundo un mensaje de amor, yo soy totalmente distinto con mis hijos, y con los demás.

El cantante fue invitado a Línea de tiempo, el programa de Matías Martin por la TV Pública, y sorprendió con una dura confesión de su niñez: De chico me pegaban mucho, hasta el cansancio. Luego, aclaró: Yo creo que no sabía que hacía.

Además, le contó al conductor que años después en México, un día del padre, le escribió una carta a su papá diciéndole Te perdono y te amo, a lo que su padre le respondió por teléfono: Yo t...


08-oct-2014

ÚLTIMAS FUNCIONES

Luego de haber agotado con mucha antelación todas las localidades de sus conciertos en el Teatro Ópera durante septiembre, Axel agrega cuatro nuevos conciertos para fines de noviembre próximo, también en el Ópera, donde revivirá lo ocurrido en sus recientes conciertos interpretando sus éxitos y el reciente estreno "Tus Ojos Mis Ojos". (Detalles de los conciertos en la Agenda de CMTV).