Axel

Dura confesión

Axel fue invitado al programa de Matías Martín, donde reveló situaciones difíciles que vivió en su infancia.

12-nov-2014

Axel fue invitado al programa de Matías Martín, donde reveló situaciones difíciles que vivió en su infancia. Durante una charla con Matías Martín en el programa "Línea de Tiempo", el cantante reveló que durante su infancia su papá lo golpeaba. Luego, aseguró: "es por eso que yo difundo un mensaje de amor, yo soy totalmente distinto con mis hijos, y con los demás".

El cantante fue invitado a "Línea de tiempo", el programa de Matías Martin por la TV Pública, y sorprendió con una dura confesión de su niñez: "De chico me pegaban mucho, hasta el cansancio". Luego, aclaró: "Yo creo que no sabía que hacía".

Además, le contó al conductor que años después en México, un día del padre, le escribió una carta a su papá diciéndole "Te perdono y te amo", a lo que su padre le respondió por teléfono: "Yo también, aunque sabés que eso no lo voy a decir".

Más noticias de Axel



08-oct-2014

ÚLTIMAS FUNCIONES

Luego de haber agotado con mucha antelación todas las localidades de sus conciertos en el Teatro Ópera durante septiembre, Axel agrega cuatro nuevos conciertos para fines de noviembre próximo, también en el Ópera, donde revivirá lo ocurrido en sus recientes conciertos interpretando sus éxitos y el reciente estreno "Tus Ojos Mis Ojos". (Detalles de los conciertos en la Agenda de CMTV).

29-sep-2014

GIRA INTERNACIONAL

Habiendo finalizado la primer etapa de su exitoso ciclo de conciertos en Buenos Aires, Rosario y Córdoba, el artista parte rumbo a España, Puerto Rico y Estados Unidos, donde lo espera una apretada agenda de compromisos presentando "Tus Ojos Mis Ojos", su más reciente disco. Por localidades agotadas, se abrieron nuevas funciones en el Teatro Ópera de Capital Federal para fines de noviembre.

09-sep-2014

NUEVAS FUNCIONES

El jueves pasado, el artista comenzó su ciclo de conciertos en Buenos Aires con un show electrizante. Con la acústica perfecta, la impresionante puesta en escena, y la combinación de sus nuevas canciones con los clásicos infaltables, Axel logró la conexión perfecta y el clima ideal. Debido al éxito arrasador de estas 10 funciones y a la gran cantidad de seguidores que se quedaron afuera, se anunciaron dos nuevas funciones para los días viernes 28 y sábado 29 de noviembre. Las entradas para las nuevas funciones ya se pueden conseguir en la boletería del teatro o por ticketek.com.ar