Jeites

Presenta nuevo álbum

La banda originaria de La Plata presenta su nuevo álbum titulado "Desde La Tierra".

Jeites - Presenta nuevo álbum

Desde La Tierra” vio la luz en diciembre de este año y es el tercer álbum de este quinteto, que no ha parado de moverse de aquí para allá con sus canciones durante todo el 2014.
Jeites no ha parado de moverse por todo el país con sus canciones, recorriendo numerosas provincias argentinas y llegando a países vecinos como Brasil y Paraguay de la mano de su “Gira-Aventura”: "El Viaje de la Isoca" junto a El Plan de la Mariposa y Qki Dones.

Este nuevo material es el primero de una saga de tres álbumes que tienen como concepto el mostrar un camino ascendente, desde las raíces, pasando por el crecimiento del ser humano y su elevación final: la paz. Este recorrido será contado en tres entregas, siendo la primera "Desde La Tierra", "Ciudadano Del Mundo (que planea editarse en 2015) y "Mi Sol Mayor", como último destino.

La columna vertebral del disco es definida por la banda como “la energía de la raíz, el viaje, la naturaleza de nuestros caminos al norte, el amor, la megaminería, el desamor, la guerra y la tierra”.
Se trata de un trabajo intenso que tuvo como productor a Luis Volcoff y que cuenta con invitados hermanos de la banda, además de acercar melodías donde se suman violines, flauta, teclados y más sorpresas.