Nek

Nek presenta “Únicos”

Filippo Neviani lanzó nuevo sencillo, adelantando álbum íntegramente en español.

06-mar-2017

Filippo Neviani lanzó nuevo sencillo, adelantando álbum íntegramente en español. El cantante italiano vuelve al mercado español con el álbum “Únicos”. Se trata de la versión en español de “Unici”, lanzado en 2016 y compuesto por 11 canciones.

En junio de este año se espera el álbum completo. Mientras tanto, el pasado 3 de marzo Nek publicó en las redes el video de “Únicos”, primer sencillo del álbum, rodado en la ciudad de Los Ángeles.

En 2015 el músico había editado el disco “Prima di Parlare” y sólo versionó al español “Sigue Hacia Adelante”. Esta vez, los fans del dueño del hit “Laura No Está”, podrán escuchar el álbum completo en castellano.

Mira cuántas cosas peculiares,
las rosas del desierto
también en los balcones...

Seguir leyendo

Más noticias de Nek



26-ene-2009

NEK: NUEVO DISCO Luego de tres años lejos de estudios de grabación, el artista italiano Nek retoma su carrera discográfica con el lanzamiento de su nueva placa titulada “Un’ altra direzione”, “Otra dirección” en español. El material sale a la venta el próximo 30 de enero en Italia y se espera su edición en español para países de habla hispana, aunque aún se desconoce su fecha de lanzamiento. El primer corte de difusión de este álbum es la canción “La Voglia Che Non Vorrei” y su videoclip oficial ya fue estrenado el sitio oficial del cantante.

20-feb-2007

"NUEVO DISCO EN ABRIL El cantante italiano Nek editará su cuarto trabajo discográfico el próximo 10 de abril. Con el titulo ""En el cuarto 26"", el material continúa en la línea de los temas de amor y fue producido por el propio músico con Alfredo Cerrutti y Dado Parisini. El primer corte, ""Vértigo"", retrata las diversas facetas de ese sentimiento."

05-dic-2006

"NEK ?EN LA HABITACIóN 26? El artista italiano Nek lanzó al mercado su álbum titulado ?Nella stanza 26? (?En la habitación 26?), material que tardó sólo un año y medio en preparar entre las presentaciones de ?Una parte de mí?, su disco anterior. El intérprete se presentará el próximo 15 de diciembre en Zurich, Suiza, en un show organizado por la asociación creada por Bono, de U2, para combatir el SIDA en áfrica."