Silvina Moreno

Show de Silvina Moreno

Silvina Moreno lanzó su nuevo albúm, "Sofá", y lo presenta en vivo.

18-may-2017

Silvina Moreno lanzó su nuevo albúm, Sofá” es el tercer trabajo discográfico de Silvina Moreno, un disco de doce canciones de autoría propia y en algunos casos co-autoría.

La cantante presentará el nuevo álbum en vivo, el próximo miércoles 24 de mayo a las 20.30 hs., en el Teatro Sony (Cabrera 6027- Palermo). Las localidades están en venta por www.tuentrada.com.

El álbum cuenta con la producción de Eduardo Cabra, también conocido como "Visitante", fundador de la banda Calle 13.

“Sofá” presenta una gran variedad de instrumentos, muchos grabados por Eduardo Cabra y Silvina.

El artista invitado principal de este disco fue Kevin Johansen, quien la acompañó en el primer video del disco, "Frío en los Pies".

Esta noche, Silvina Moreno será la artista encargada de abrir el show del colombiano Santiago Cruz en el Teatro Ópera.

Mirá "Frío en los Pies", primer corte de "Sofá":

LETRA:

Tengo frío en los pies,
me despierto contigo y no sé qué hacer,
más que temer.

Seguir leyendo...

Más noticias de Silvina Moreno



Silvina Moreno - Estreno: Frío en los Pies
11-abr-2017

Estreno: Frío en los Pies

La cantante Silvina Moreno presenta este tema que canta con Kevin Johansen y que fue producido por Eduardo Cabra (Visitante - Calle 13) .

En su propuesta sonora, “Frío En Los Pies”, denota ritmos inspirados en la cumbia chicha latinoamericana y reggae contemporáneo.

El video cuenta una historia de desencuentro amoroso donde los protagonistas son interpretados por Silvina y Kevin y dos pies que los representan en un mundo de maqueta. Kevin le pide a Silvina que se anime a amar y que no tenga miedo, ella en un principio se encuentra distante, y en el transcurso del video se va acercando hasta que al final los vemos juntos tocando y disfrutando....


Silvina Moreno - Visita en CM
08-jul-2015

Visita en CM

La cantante y compositora independiente Silvina Moreno presentó Real, su nuevo y segundo álbum de estudio, en CM el Canal de la Música.

Real, grabado en simultáneo en estudios de Buenos Aires y Nueva York, y masterizado en Londres, son de 15 canciones de su autoría co-producidas musicalmente por Nicolás Guerrieri y la dupla Alfredo Toth y Pablo Guyot, todas bajo la producción artística de Alejandro Pont Lezica.

Mirá la entrevista completa: