Matías Natale

Presenta Nuevo Álbum

Matías Natale prepara la presentación oficial de su nuevo álbum, "Caminando", el 12 de septiembre.

27-jul-2015

Matías Natale prepara la presentación oficial de su nuevo álbum, Después de una larga selección de sus canciones, Matías Natale presenta su segundo álbum titulado "Caminando", producido por Luis Cardoso, guitarrista, compositor y arreglador de Diego Torres.

Artistas y músicos importantes como Alexander Batista, Kiki Ferreira, Silvio Ottolini, Marisa Mere, Facundo Ciminelli y Eddie Lisjak han colaborado en este proyecto.

Con este nuevo álbum “Caminando”, Matías amplía aún más sus fronteras musicales, cautivando a nuevos públicos y seguidores. Se trata, sin duda, de un álbum prometedor, un hito en esta carrera de artista internacional.

El día sábado 12 de septiembre en el Teatro Sony, Matías Natale presenta su nuevo trabajo discográfico en un recital con grandes músicos en escena.

Más noticias de Matías Natale



12-nov-2012

PREPARA NUEVO VIDEO

El cantante y compositor planea grabar en Diciembre el videoclip "Descartable", segundo de su carrera. La canción refleja de modo irónico al amor, habla del poco valor que a veces se le da, como si se lo pudiera encontrar a la vuelta de la esquina. "Ven" fue el primer video en estrenarse, el cual también se desprende del disco debut de Matías Natale.