Romeo Santos

Romeo Santos estrena Imitadora

Romeo Santos le reprocha amor a una mujer en su nueva canción "Imitadora".

23-jun-2017

Romeo Santos le reprocha amor a una mujer en su nueva canción Luego de debutar #1 en la lista de Billboard con su primer éxito “Héroe Favorito”, el Rey de la bachata estrena “Imitadora”.

Ambos sencillos son parte del nuevo álbum de Romeo Santos titulado "Golden", el tercer álbum en solitario producido por el cantautor listo para lanzarse este próximo 21 de julio.

En esta nueva canción “Romeo” le canta a la nostalgia del amor de una mujer que en el pasado ardía de pasión y hoy solo se pregunta: “Esta noche me hago el interrogante y le pongo fin a la impostora, usurpadora, exijo contigo una entrevista sospecho plagio a mi señora, mala imitadora.”

"Imitadora" es una bachata al estilo único de Romeo Santos, que destaca la fusión de ritmos.

Letra:

Mi memoria ha conservado
lo que se ha llevado el viento,
y yo estoy estancado en esos tiempos.

Seguir leyendo...

Más noticias de Romeo Santos



Romeo Santos - Mirá
14-feb-2017

Mirá "Héroe Favorito"

La espera terminó. Romeo Santos lanzó su nuevo sencillo y video “Héroe Favorito”.

En esta canción, el Rey de la Bachata hace una similitud con diversos súper héroes como Hulk, Batman, Hombre Araña, Superman, Flash y El Hombre Invisible para con todos sus poderes conquistar el amor de una mujer.

No sólo la canción aborda el tema de los personajes, sino que la carátula del sencillo fue creada por la multinacional Marvel quienes convirtieron a Romeo en un súper héroe con una imagen como sacada de una película.

El video cuenta la historia “de un chofer de autos enamorado de su clienta la cual sus padres le hicieron un arreglo co...


Romeo Santos - Romeo Santos Superhéroe
08-feb-2017

Romeo Santos Superhéroe

Romeo Santos se asoció con Marvel Custom, la agencia de contenido y marketing de cómics, para diseñar el superhéroe que representará su próximo sencillo.

El bachatero publicó en su Instagram la imagen que hace alusión al primer sencillo de su nuevo disco titulado “Héroe Favorito”, donde se lo ve caricaturado como un héroe.

En la publicación Romeo Santos además posteó un video con un pequeño adelanto de la canción que se lanzara el mercado 13 de febrero.

Escuchala a continuación:


Romeo Santos - Romeo Santos multi-diamante
30-ene-2017

Romeo Santos multi-diamante

Romeo Santos, El Rey de la Bachata, ya tiene el récord de mayor cantidad de éxitos #1 como artista latino.

Ahora se suma otro reconocimiento a su lista de logros, ya que ha sido nombrado uno de los tres artistas en la historia de la música latina reconocido por la RIAA Latino Diamante.

El tema “Propuesta Indecente”, que forma parte de su álbum Formula, Vol. 2 (2014), recibe reconocimiento RIAA Latino Diamante por alcanzar ventas digitales mayores a 1.2 millones de unidades en Estados Unidos y Puerto Rico, una cifra que califica al sencillo como “Top certified diamante song en la historia del Oro y Platino”.