Romeo Santos

Romeo Santos hará un dueto con Julio Iglesias

El bachatero Romeo Santos hará una canción con Julio Iglesias para su próximo álbum.

16-ene-2017

El bachatero Romeo Santos hará una canción con Julio Iglesias para su próximo álbum. Otro de los artistas que sacará álbum durante este año es el Rey de la Bachata.

Poco se sabe lo que se trae entre manos Romeo Santos, pero sí se sabe qué hará un dueto con el cantante español Julio Iglesias.

La canción que interpretarán ambos músicos se llama “El Amigo” y según dijo Santos "Es una canción llena de picardía".

El último álbum de Romeo Santos fue “Fórmula Vol. 2", editado en 2014.

Más noticias de Romeo Santos



Romeo Santos - Romeo en Argentina
10-nov-2015

Romeo en Argentina

Como cierre de Vol. 2 Tour, Romeo Santos regresó al país para terminar la historia que empezó en GEBA. Luego de llenar 5 Estadios Geba (2014) y 2 Estadios River (2015), The King puso en lo más alto al Estadio Único de La Plata durante más de dos horas de concierto y ante 30.000 personas.

Santos se despide del país el día de hoy, 10 de noviembre en Casino Magic de Neuquén, para luego seguir la gira por Chile, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Guatemala y Perú.

Además, el artista confirmó que regresa al país para un último show el 20 de diciembre en Rosario.


Romeo Santos - Cierre de Gira
16-oct-2015

Cierre de Gira

Su gira Vol. 2 ha sido Sold Out en su primera etapa por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, incluyendo Argentina donde logró hacer 5 Geba y 2 River Plate.

El pasado mes de julio concluyó la segunda parte de su gira en Estados Unidos con tres conciertos en el Barclays Center de Brooklyn, convirtiéndolo en el primer artista latino en lograrlo.

Romeo Santos regresa con todo su ritmo y energía al escenario del Estadio Único de La Plata el domingo 8 de noviembre. A su vez visitará por primera vez el interior del país, dando inicio a la gira en Rosario el 7 de noviembre en el Hipodromo, y concluyendo el 10 de noviembre en Neuqué...


Romeo Santos - Hizo delirar a sus fans
02-mar-2015

Hizo delirar a sus fans

Más de 90 mil personas deliraron rendidos a Romeo Santos durante dos días seguidos en el Monumental. El tan esperado artista que ya es un suceso imparable en nuestro país arrasó en su primer concierto en Buenos Aires. El Rey de la Bachata se demostró emocionado y agradecido, apoderándose de todo el estadio y dominando el concierto por completo en dos noches a puro furor. Además recibió el Disco Doble de Platino por superar las ventas de más de 60 mil copias, continuando con todos los récords históricos que viene rompiendo.

El cantautor que viene de realizar esta semana un show en Calafate ante 50 mil personas, causó furor en Viña del Mar siendo el artista mas aplaudido y esperado...