Romeo Santos

Cierre de Gira

Romeo Santos estará de regreso en Argentina con "Vol.2", esta vez como parte del cierre de gira.

16-oct-2015

Romeo Santos estará de regreso en Argentina con Su gira "Vol. 2" ha sido Sold Out en su primera etapa por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, incluyendo Argentina donde logró hacer 5 Geba y 2 River Plate.

El pasado mes de julio concluyó la segunda parte de su gira en Estados Unidos con tres conciertos en el Barclays Center de Brooklyn, convirtiéndolo en el primer artista latino en lograrlo.

Romeo Santos regresa con todo su ritmo y energía al escenario del Estadio Único de La Plata el domingo 8 de noviembre. A su vez visitará por primera vez el interior del país, dando inicio a la gira en Rosario el 7 de noviembre en el Hipodromo, y concluyendo el 10 de noviembre en Neuquén, Casino Magic.

Más noticias de Romeo Santos



Romeo Santos - Hizo delirar a sus fans
02-mar-2015

Hizo delirar a sus fans

Más de 90 mil personas deliraron rendidos a Romeo Santos durante dos días seguidos en el Monumental. El tan esperado artista que ya es un suceso imparable en nuestro país arrasó en su primer concierto en Buenos Aires. El Rey de la Bachata se demostró emocionado y agradecido, apoderándose de todo el estadio y dominando el concierto por completo en dos noches a puro furor. Además recibió el Disco Doble de Platino por superar las ventas de más de 60 mil copias, continuando con todos los récords históricos que viene rompiendo.

El cantautor que viene de realizar esta semana un show en Calafate ante 50 mil personas, causó furor en Viña del Mar siendo el artista mas aplaudido y esperado...


Romeo Santos - Causó furor en su llegada al país
24-feb-2015

Causó furor en su llegada al país

Más de 59 mil personas acamparon la madrugada anterior formando kilometros de fila para conseguir un lugar en el Anfiteatro del Bosque en Calafate.

El artista esta semana llegará también a Viña del Mar, con entradas completamente agotadas a 24 horas que se pusieron a la venta, luego se hará presente en El Estadio Nacional de Santiago de Chile, y finalmente arribará a Buenos Aires para hacer las dos funciones más esperadas por su público, que desde hace meses vienen acampando para ver como hace historia The King en nuestro país.


Romeo Santos - Arrasó en Premios Lo Nuestro
20-feb-2015

Arrasó en Premios Lo Nuestro

El artista latino, Romeo Santos, fue el foco de la noche en los Premios Lo Nuestro.

El rey de la bachata fue el artista más ganador de la noche con 6 estatuillas, incluyendo Artista del Año, los premios se entregaron anoche en Miami.

Además cantó junto a Marc Anthony, siendo los más aplaudidos de toda la noche.

Mirá el más reciente sencillo juntos, Yo También: