Romeo Santos

Vuelve para hacer historia

Por primera vez, Romeo, llega al estadio más imponente de Sudamérica para brindar un show que hará historia.

14-nov-2014

Por primera vez, Romeo, llega al estadio más imponente de Sudamérica para brindar un show que hará historia. El cantautor se ha convertido en el artista latino más importante del mundo, todos sus shows terminan con entradas agotadas, un fenómeno como pocas veces se vio en la historia de la música.
En argentina, 5 shows en GEBA no fueron suficientes y es por eso que nuestro país no queda afuera de la locura que desata Romeo Santos en el mundo.
Es solo cuestión de horas para que cada nueva canción se convierta en un éxito. "Propuesta indecente", "Odio", "Eres Mía", entre otros éxitos del disco Fórmula Vol. 2, fue elegido mejor álbum latino del 2014.

El primer corte del álbum, "Propuesta Indecente" recibió más de 200 millones de visitas en YouTube superando artistas como Justin Timberlake, Rhianna, Duft Punk, Shakira, entre otros. La locura por Romeo Santos y su música ha llevado a que su pasada producción discográfica Fórmula Vol. 1, se convierta en Triple Disco de Platino. “The King Stays King: Sold Out At Madison Square Garden” editado en el 2012 alcanzó el disco de Oro en Argentina.
Romeo Santos es el artista más nominado de los Premios Billboard 2014. Finalista en más de 17 categorías, entre las que destacan la de Artista del Año, Compositor del Año y Productor del Año.

Es el primer artista de habla hispana en haber tocado en el mítico Yankee Stadium, agotando sus entradas a tan solo Horas de haber salido a la venta. Mas de 100 mil personas lo vieron en el Estadio de los Yankees el Bronx, el cual medios de prensa anglosajones lo han catalogado como una histórica hazaña, nunca antes realizada por un artista latino.
Formula Vol. 2 es la segunda producción de Romeo Santos como solista, la cual acaba de recibir cuatro veces Disco de Platino por más de 400 mil copias vendidas en los Estados Unidos.

El próximo 28 de Febrero regresa a nuestro país, un show nuevo, un show diferente en el Estadio River Plate.

Más noticias de Romeo Santos



27-may-2014

EN PANTALLA GRANDE

El actor Vin Diesel subió al escenario del show que el cantante brindó en Los Ángeles, para anunciar públicamente que Romeo Santos formará parte del elenco de la séptima parte de la saga "Rápido y Furioso".

07-may-2014

GANADORES

El rey de la bachata moderna se encuentra en Argentina haciendo delirar a sus seguidores con éxito absoluto en el estadio de GEBA de la Capital Federal. CMTV te dio la posibilidad de participar por entradas, y los ganadores del concurso resultaron ser Irena Moya y Rocío Manes, a quienes felicitamos y agradecemos a todos por participar!

08-abr-2014

DISCO DE PLATINO

El artista latino más importante del momento hará historia en su próxima visita a la Argentina, presentando su nuevo disco "Fórmula Vol. 2" y todos sus éxitos, que hicieron mundialmente conocida la bachata, el 3, 4, 9, 10 y 11 de mayo en GEBA. A eso se suma el galardón de Disco de Platino por sus ventas en Argentina.