Marcela Morelo

Un gran año para Marcela Morelo

Marcela Morelo lanzó su disco y concretó el trámite de adopción de tres hermanitos.

07-nov-2017

Marcela Morelo lanzó su disco y concretó el trámite de adopción de tres hermanitos. Este es un gran año para Marcela Morelo, en lo profesional y en lo personal.

La cantante acaba de lanzar “Los 20 de Morelo”, un álbum que recopila en canciones sus 20 años de trayectoria musical.

En lo personal, Marcela junto a su marido adoptó a tres hermanos de 4, 6 y 9 años.

Si bien los chicos ya vivían hace tiempo con la cantante, recién ahora salió el trámite de adopción.

Una hermosa noticia que la convierte en mamá.

Más noticias de Marcela Morelo



Marcela Morelo - Lanzamiento: “Los 20 de Morelo”
19-oct-2017

Lanzamiento: “Los 20 de Morelo”

Los 20 de Morelo se llama el nuevo álbum de Marcela Morelo.

Este trabajo contiene todos los éxitos de la cantante, todas las canciones que sin duda fueron hits y que nos regaló a lo largo de sus exitosos 20 años: Corazón salvaje, Para toda la vida, Manantial, La fuerza del engaño, Luz del cielo y Tu Boca, entre otros.

“Este disco me da felicidad, me hace mirar el camino recorrido, de haber llegado hasta este presente y seguir mirando al futuro. 20 años ininterrumpidos de trabajo, de estar cerca de la gente con canciones, de llevarlas a los lugares más inesperados”.

Además, la cantante nos presenta una nueva canción de su autoría, “No v...


Marcela Morelo - Marcela Morelo y Carlos Rivera: No voy a Cambiarte
03-oct-2017

Marcela Morelo y Carlos Rivera: No voy a Cambiarte

Marcela Morelo nos presenta su nuevo single “No voy a cambiarte” junto al gran cantante y compositor mexicano, Carlos Rivera.

“No Voy a Cambiarte”, de autoría de Marcela, forma parte del álbum “Los 20 de Morelo”, un disco que contiene todos sus éxitos, canciones que sin duda fueron hits a los largo de sus exitosos 20 años junto a la música que aún continúan vigentes.

Este nuevo trabajo saldrá a venta el 13 de octubre. Es un disco muy esperado por sus seguidores pero además sorprenderá a todos al mostrarnos cuantas canciones de Morelo nos acompañaron en diferentes situaciones de nuestras vidas, tales como: Corazón salvaje,...


Marcela Morelo - La mirada de la mujer según Marcela Morelo
09-mar-2017

La mirada de la mujer según Marcela Morelo

Cumple 20 años con la música y sigue teniendo las mismas ganas de componer y llevar sus canciones por toda la Argentina.

Antes del show que dará este sábado 11 de marzo en Auditorio de Belgrano, con todas las canciones de su nuevo álbum y los clásicos de siempre, Marcela Morelo nos presentó su nuevo video.

La cantante argentina eligió especialmente el Día de la Mujer para estrenar Si Supieras”, segundo sencillo de su nuevo álbum “Espinas & Pétalos” que fue protagonizado por todas actrices:

Me encantó la idea del director. Diego es un genio, toda la gente que trabajó. Las actrices son muy buenas. Homenajeamos este 8 de ...