Marcela Morelo

“Destinados Para Amar” de Marcela Morelo

Marcela Morelo adelanta su nuevo trabajo discográfico con “Destinados Para Amar”.

22-jun-2016

Marcela Morelo adelanta su nuevo trabajo discográfico con “Destinados Para Amar”. Hacía tiempo que Marcela Morelo no presentaba una canción inédita. Esta vez, la cantante publicó el primer sencillo de su próximo álbum "Espinas y Pétalos".

Se trata de “Destinados Para Amar”, una canción compuesta por Marcela y Rodolfo Lugo.

Este primer corte de difusión si bien tiene un sonido renovado, conserva el sello inigualable de la cantante argentina.

Mientras se espera que el álbum “Espinas y Pétalos” salga la venta dentro de muy pocos días, el 5 de agosto, te mostramos este adelanto de Marcelo Morelo.

Escuhá “Destinados Para Amar” y leé la letra acá:

Más noticias de Marcela Morelo



Marcela Morelo - Invitada de lujo
17-mar-2015

Invitada de lujo

El pasado sábado, Marcela Morelo fue invitada por el gran artista Joan Manuel Serrat a participar de uno de los conciertos que el artista español está brindando en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Un rato después de comenzar el show, Marcela Morelo hizo su aparición en el escenario del Gran Rex, para interpretar junto Joan Manuel Serrat el tema “Esos Locos Bajitos”, logrando emocionar con su interpretación a todo el público presente.


19-mar-2013

GIRA NACIONAL

"El Club de los Milagros" fue editado a mediados del 2012 y mezcla dance, rock y baladas, logrando que el disco no pierda el equilibrio musical. La presentación oficial del disco fue en un Gran Rex colmado y fue el puntapié de esta gira nacional. El 12 de abril en Avellaneda, el 13 y el 19 en Zarate, el 26 en Mendoza, el 27 en Cordoba, el 3 de mayo en Mar del Plata, el 4 en Azul, el 5 en Neuquen, el 10 en Lomas de Zamora, el 11 en La Plata, el 17 en San Nicolas y el 188 de mayo en Rosario, por el momento.

02-ene-2013

INSULTADA POR RECLAMAR SEGURIDAD

Durante un show que la reconocida cantante Marcela Morelo brindó el sábado pasado en su Lanús natal, le reclamó al intendente Darío Díaz que "haga algo" luego de que uno de sus asistentes fuera asaltado. Al terminar el show y bajar del escenario, la funcionaria local Marta Motet de Bonfiglio, directora de Ceremonial, la increpó: "¡Puta, gorila, te llevás la plata y decís eso!”.