Marcela Morelo

Invitada de lujo

Marcela Morelo fue una de las invitadas de lujo en el show de Joan Manuel Serrat.

17-mar-2015

Marcela Morelo fue una de las invitadas de lujo en el show de Joan Manuel Serrat. El pasado sábado, Marcela Morelo fue invitada por el gran artista Joan Manuel Serrat a participar de uno de los conciertos que el artista español está brindando en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Un rato después de comenzar el show, Marcela Morelo hizo su aparición en el escenario del Gran Rex, para interpretar junto Joan Manuel Serrat el tema “Esos Locos Bajitos”, logrando emocionar con su interpretación a todo el público presente.

Más noticias de Marcela Morelo



19-mar-2013

GIRA NACIONAL

"El Club de los Milagros" fue editado a mediados del 2012 y mezcla dance, rock y baladas, logrando que el disco no pierda el equilibrio musical. La presentación oficial del disco fue en un Gran Rex colmado y fue el puntapié de esta gira nacional. El 12 de abril en Avellaneda, el 13 y el 19 en Zarate, el 26 en Mendoza, el 27 en Cordoba, el 3 de mayo en Mar del Plata, el 4 en Azul, el 5 en Neuquen, el 10 en Lomas de Zamora, el 11 en La Plata, el 17 en San Nicolas y el 188 de mayo en Rosario, por el momento.

02-ene-2013

INSULTADA POR RECLAMAR SEGURIDAD

Durante un show que la reconocida cantante Marcela Morelo brindó el sábado pasado en su Lanús natal, le reclamó al intendente Darío Díaz que "haga algo" luego de que uno de sus asistentes fuera asaltado. Al terminar el show y bajar del escenario, la funcionaria local Marta Motet de Bonfiglio, directora de Ceremonial, la increpó: "¡Puta, gorila, te llevás la plata y decís eso!”.

16-nov-2012

GANADORES AL GRAN REX

Este viernes 16 de noviembre, Marcela Morelo presenta su nuevo álbum "El Club de los Milagros" en el teatro Gran Rex de la Capital Federal. Allí estarán las cámaras del Canal de la Música, para registrar el show, pero además para acompañar a Daniel Herrera, Sebastián Castillo, Noelia García, Romina Obieta y Laura Queirolo, que ganaron el disco + acceso a la prueba de sonido + tickets para el show, junto a un acompañante cada uno. Gracias a todos por participar!