Don Osvaldo

Don Osvaldo suspende shows en Mar del Plata

Mediante un comunicado oficial, Don Osvaldo anunció la suspensión de los recitales del 26 y 28 de febrero en Mar del Plata. Te contamos los motivos.

Don Osvaldo - Don Osvaldo suspende shows en Mar del Plata

L

a banda de rock liderada por Pato Fontanet tenía previsto presentarse en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata el 26 y 28 de febrero sin embargo, debido a errores de logísticas, la producción del recital y la banda decidió suspender las dos presentaciones.

“Sabemos lo sensible que es esto para los fanáticos. Vivimos tiempos en donde los ánimos se alteran fácilmente, por eso apelamos a la tolerancia y a que la pasión de los seguidores esté puesta en continuar acompañando al grupo hasta tanto podamos redefinir la situación de otra manera”, explicó el productor Pablo Baldini.

El comunicado también informó que a partir del lunes 22 de febrero comenzará la devolución de las entradas adquiridas en Mar del Plata en las boleterías que estén disponibles entre el Estadio Polideportivo, la cancha de Hockey o el Velódromo ubicado en Av. Juan B. Justo y España.

Todos aquellos que hayan comprado las entradas en Buenos Aires podrán acercarse a los puntos de venta donde las adquirieron para su devolución.

El propósito de suspender el show es evitar cualquier tipo de inconveniente que se pueda originar y que complicase al evento. Mientras tanto se espera que los organizadores y la propia banda anuncien más adelante la reprogramación de estas fechas.