Don Osvaldo

Nueva Función en Rosario

Don Osvaldo agrega otra función en la ciudad de Rosario.

14-ene-2016

Don Osvaldo agrega otra función en la ciudad de Rosario. La banda formada por Patricio Santos Fontanet sigue presentando su nueva producción discográfica, “Casi Justicia Social”, por el interior del país.

Como la función del domingo 24 de enero ya está agotada, sumaron una fecha más en Rosario: se presentarán el sábado 23 en el Estadio Metropolitano.

Pero antes de eso, la banda arribará a la ciudad de Córdoba para tocar el sábado 16 de enero en el en Anfiteatro de Villa María.

Más noticias de Don Osvaldo



Don Osvaldo - Misterios
11-nov-2015

Misterios

Don Osvaldo lanzó Misterios, un nuevo sencillo que se desprende del nuevo álbum de estudio, Casi Justicia Social, y se espera el lanzamiento para fines de noviembre.


Don Osvaldo - Lanzará Primer Álbum
05-nov-2015

Lanzará Primer Álbum

Casi Justicia Social es el primer trabajo discográfico de Don Osvaldo que saldrá a la venta en todo el país a fines de noviembre.

El álbum fue grabado entre los meses de junio y agosto de este año en los estudios Romaphonic por el ingeniero de sonido Eduardo Herrera y masterizado en los estudios Sterling Sound, de Nueva York, por el técnico Greg Calvi (Keith Richards, Bruce Springsteen).

El nuevo trabajo musical incluye 15 temas de la autoría de distintos integrantes de la banda y fue producido por Don Osvaldo en forma independiente.

Don Osvaldo presentó un adelanto de Suerte con imagenes de ...


Don Osvaldo -
09-feb-2015

"Chochos" los uruguayos

Se armó revuelo en la capital uruguaya por la presentación -por primera vez- del grupo de Pato Fontanet.

Uruguay se había quedado con las ganas de ver a Callejeros y hoy festeja los shows que darán las bandas Don Osvaldo y Nuestra Raza, ambas desprendidas del grupo que tuvo que vivir el trágico hecho ocurrido en República de Cromañón, en 2004.

Don Osvaldo tocará el próximo 25 de abril en el Teatro de Verano de Montevideo; por su parte, Nuestra Raza arribará antes al país vecino y ofrecerá su concierto el 27 de marzo en el Anfiteatro Canario Luna de la misma localidad.