Ricardo Montaner

La carta de Montaner a Messi

Ricardo Montaner le pide a Messi mediante una carta que no renuncie al seleccionado.

28-jun-2016

Ricardo Montaner le pide a Messi  mediante una carta que no renuncie al seleccionado. Luego de haber perdido la final contra Chile en la Copa América 2016, Lionel Messi anunció que lamentablemente dejaría al seleccionado: "Se terminó para mí la Selección", dijo el jugador.

La noticia tuvo mucha repercusión tanto en el ámbito futbolístico como artístico.

Así fue como frente a esta triste noticia el músico Ricardo Montaner escribió una carta en su Facebook pidiéndole a Messi que no dejara el seleccionado nacional.
Te mostramos la carta completa:

"Querido Lio Messi: con todo mi respeto a ti y a tu hermosa familia...
Renunciar, jamás puede ser una opción, no cuando esta es una carrera que emprendimos todos juntos, date cuenta que tú eres un eslabón de la cadena,uno muy importante, pero el engranaje es eso, la unión de muchas partes chiquitas que hacen andar el inmenso tren de los sueños argentinos. Renunciar es lo único que todos tus fieles seguidores no te queremos dejar hacer, no sólo por lo que te necesitamos, sino por cuánto hemos sido fieles a ti... Aún nos debes muchas alegrías Lio querido y nosotros a ti.
Ayer te vimos llorando, pero no creas que fuiste el único ... Ayer lloró hasta el Papa...literalmente...!
Dale Lio, levántate de esa cama del despecho, tómate unos días, te los mereces, habla con tu esposa, mira a tu pequeño y pregúntate qué le vas a responder cuando te ponga entre la espada y la pared con esas típicas preguntas de los niños: papá es cierto que una vez te fuiste y renunciaste?... Te lo dice un padre que tiene 5 hijos...
Tómate unas vacaciones, pero vuelve para el próximo partido de eliminatorias, te necesitamos para continuar soñando... Perdónanos porque a veces los hinchas te pedimos cosas como si en verdad fueras un dios...
Ni por un minuto pienses que este sueño y esta frustración son tuyos solos...
Te queremos Lio, vuelve que aquí estamos todos esperándote...
Mientras tanto, te bendigo en el nombre de JESUS...
Ricardo Montaner"

Más noticias de Ricardo Montaner



Ricardo Montaner - Montaner conquistó al “monstruo” de Viña del Mar
24-feb-2016

Montaner conquistó al “monstruo” de Viña del Mar

Se sabe de la “mala fama” que tiene el público de Viña del Mar, sin embargo Ricardo Montaner supo conquistar y deslumbrar al “monstruo” con su química y sus canciones.

El artista fue el encargo de cerrar el show de la noche inaugural del 57º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, realizado en Chile el pasado lunes 22 de febrero.

En su rol de jurado y estrella invitada, Ricardo Montaner sorprendió al público y a los medios de comunicación cuando en medio de la Gala se presentó en vivo cantando “En el Último Lugar del Mundo”, canción inspirada en nuestro país.

El estadio completo se entregó al clima romántic...


Ricardo Montaner - Para emocionarse
30-abr-2015

Para emocionarse

Esto demuestre que, además de un gran cantante, Ricardo Montaner es una gran persona a la que todos aplaudieron luego de mostrar solidaridad con un joven no vidente, al que invitó a cantar en su presentación en Hermosillo, Sonora-México, el pasado 27 de abril.

El cantante nacido en Argentina, interpretaba su éxito “Besame la Boca” cuando se acercó al público e invitó a cantar al joven con discapacidad visual que responde al nombre de Juan Pablo Maldonado.

Una vez que Juan Pablo agarró el micrófono, el público se puso de pie y comenzó a ovacionarlo, todo fue muy emocionante.


Ricardo Montaner - Exitosa firma de discos
09-mar-2015

Exitosa firma de discos

El pasado miércoles, miles de fans se hicieron presentes en el Abasto Shopping donde, durante casi cuatro horas, Ricardo Montaner firmó ejemplares de su reciente álbum Agradecido, se tomó fotos y saludó a todos los asistentes.

Más de tres mil personas lo recibieron con aplausos y gritos. Montaner es un uno de los artistas más queridos y respetados en Argentina.

Agradecido es la celebración tras casi tres décadas de una exitosa carrera internacional ininterrumpida del cantautor Ricardo Montaner. Reúne un puñado de hermosas y sensibles canciones que tienen como fin agradecer a la vida y a sus fans, la acogida y la aceptación que desde sus inicios ha tenido.
Este álbum...