Ricardo Montaner

En Argentina

El romántico cantante y compositor se encuentra en Argentina y mañana firmará sus discos.

03-mar-2015

El romántico cantante y compositor se encuentra en Argentina y mañana firmará sus discos. Las primeras 200 personas que se acerquen con su álbum "Agradecido" -o lo adquieran en el lugar- mañana de 10 a 18 hs. en el local Musimundo del Abasto Shopping, tendrán un pase para la firma de discos, que comenzará a las 18.30.

Ricardo festeja el reciente estreno del video "No Te Vayas", sencillo escrito junto a su hijo Ricky Montaner y la compositora Claudia Brant. La dirección del rodaje estuvo a cargo de Marlene, la esposa del cantante.

Más noticias de Ricardo Montaner



Ricardo Montaner - Presentó No Te Vayas
26-feb-2015

Presentó No Te Vayas

El artista, Ricardo Montaner, estrenó el nuevo video de No Te Vayas tercer sencillo de su nuevo álbum Agradecido.

Mirá el video a continuación:


15-oct-2014

NUEVO VIDEOCLIP

El cantautor venezolano por primera vez exhibe su vida íntima en "Llanto agradecido", su nuevo video musical. El videoclip se filmo en un crucero por Alaska en el que Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez Miranda celebraron sus 25 años de casados y renovaron sus votos matrimoniales. La pieza visual fue dirigida por su esposa y cineasta, quien tiene el papel coestelar en el video.

12-ago-2014

NUEVO SENCILLO

Hoy salió a la venta “Llanto agradecido”, nuevo sencillo del cantautor internacional Ricardo Montaner, que formará parte de su nuevo álbum. El tema fue escrito junto a su hijo Ricky Montaner y producido en Italia. “Esta es una de las canciones más sublimes de amor que he escrito, es una declaración de amor. Este llanto del que hablo es un llanto de amor infinito, un llanto de agradecimiento a Dios por darme la posibilidad de vivirlo y compartirlo”, reveló Montaner.