Contravos

Presenta Corazón

Contravos presenta un nuevo video, "Corazón" es el primer corte de difusión de su nuevo álbum.

03-sep-2015

Contravos presenta un nuevo video, "Corazón" es el órgano central de nuestro cuerpo y es también el sencillo elegido elegido por la banda para ser el primer video de su nuevo álbum.

El video, dirigido por Peko Dócimo y filmado íntegramente en los estudios Magnética, con la idea de animación sobre el playback se desarrolla como un viaje visual entre paisajes naturales e imaginarios, donde la música es el nexo creador y transformador que colorea todo el contexto.

Propone un recorrido donde los sentidos despiertan y florecen al ritmo de la música que emana desde los sentimientos más puros. Un viaje que se transforma a través de paisajes reales e inventados... La música como fuente inspiradora...el corazón como impulso de emociones.

Contravos prepara la presentación oficial de su nuevo álbum "Anatomía de la Canción", para el próximo 11 de octubre en La Trastienda Club.

Más noticias de Contravos



Contravos - A la venta
07-ago-2015

A la venta

Este tercer álbum de estudio fue producido artísticamente por Ale Vázquez, grabado en los estudios Romaphonic, El Pie y Van Vliet por el ingeniero Hernán Calvo. Anatomía de la Canción esta a la venta física desde el pasado jueves 30 de julio.

Con raíces en el reggae, Contravos, es un grupo que fusiona ska, dub, pop y roots con un mensaje de cambio. Con esta idea como base, las letras van abordando distintas temáticas que hablan, del amor en todas sus formas, del amor como espíritu de todas las cosas y transformador de cualquier estado.

La banda realiza la presentación oficial de Anatomía de la Canción el próximo 11 de octubre<...


Contravos - Grabando nuevas canciones
19-feb-2015

Grabando nuevas canciones

Se trata del tercero de su carrera y llevará por nombre “Antatomía de la Canción”.

Antecedido por “Actor Espectador” y “Contravos”, este nuevo álbum traerá once canciones originales producidas artísticamente por Ale Vázquez, y verá la luz en abril próximo.

Antes del gran estreno, Contravos dará un show el próximo 26 de febrero en San Miguel.


Contravos - Presentó video
11-nov-2014

Presentó video

El sábado pasado Contravos explotó el Lado B de Niceto Club. La banda se presentó en el local de palermo para estrenar su video Llena de días, que desde ayer se puede ver en el canal de youtube.
El videoclip fue grabado en el Aeroclub de Longchamps bajo la dirección de Gabriel Villa Suárez y Alejandro Alvarado. Se trata del tercer corte de su último álbum Actor Espectador.
Con la idea de volar, sentir el contacto con el aire dejándose llevar sólo por ese empuje que nos llena de vida, la frescura de disfrutar la música y el paisaje. La belleza de la naturaleza y las texturas se ven reflejadas en este nuevo video. Soltar es no aferrarse, simplemente abrir la mano, relajarse y ...