Contravos

Grabando nuevas canciones

Contravos comienza el 2015 con la grabación de un nuevo álbum.

19-feb-2015

Contravos comienza el 2015 con la grabación de un nuevo álbum. Se trata del tercero de su carrera y llevará por nombre “Antatomía de la Canción”.

Antecedido por “Actor Espectador” y “Contravos”, este nuevo álbum traerá once canciones originales producidas artísticamente por Ale Vázquez, y verá la luz en abril próximo.

Antes del gran estreno, Contravos dará un show el próximo 26 de febrero en San Miguel.

Más información en la Agenda de CMTV.

Más noticias de Contravos



Contravos - Presentó video
11-nov-2014

Presentó video

El sábado pasado Contravos explotó el Lado B de Niceto Club. La banda se presentó en el local de palermo para estrenar su video Llena de días, que desde ayer se puede ver en el canal de youtube.
El videoclip fue grabado en el Aeroclub de Longchamps bajo la dirección de Gabriel Villa Suárez y Alejandro Alvarado. Se trata del tercer corte de su último álbum Actor Espectador.
Con la idea de volar, sentir el contacto con el aire dejándose llevar sólo por ese empuje que nos llena de vida, la frescura de disfrutar la música y el paisaje. La belleza de la naturaleza y las texturas se ven reflejadas en este nuevo video. Soltar es no aferrarse, simplemente abrir la mano, relajarse y ...


16-oct-2014

NUEVO VIDEO

El pasado fin de semana, Contravos estuvo en el aeroclub de Longchamps filmando su nuevo videoclip "Llena de días" bajo la dirección de Gabriel Villa Suárez y Alejandro Alvarado. Se trata del tercer corte de su ultimo disco "Actor Espectador". Con la idea de volar, sentir el contacto con el aire dejándose llevar sólo por ese empuje que nos llena de vida, el clip tiene como eje central un vuelo en parapente y la frescura de disfrutar la música y el paisaje. La belleza de la naturaleza y las texturas se ven reflejadas en este nuevo video. Lo presentan el 8 de noviembre en Niceto Club (Lado B).

24-nov-2013

DESPIDE EL AÑO

El 2013 ha sido un año verdaderamente productivo para Contravos: presentaron su segundo álbum, "Actor/Espectador" y recorrieron numerosas ciudades del país llevando su música. El sábado 14 de diciembre, Contravos despide el año repasando lo mejor de su repertorio en Gregón Bar, Capital Federal. (Detalles en la Agenda de CMTV).