Molotov

Molotov no vendrá al sur

¿Qué les pasó a los Molotov? Súbitamente suspendieron su gira latinoamericana.

11-oct-2016

¿Qué les pasó a los Molotov? Súbitamente suspendieron su gira latinoamericana. Este año, Molotov se encuentra festejando su 20 Aniversario. En medio de la gira latinoamericana “#ChingaTourMadreLatino”, el grupo anunció la momentánea suspensión de los shows:

A nuestros fans y amigos de Montevideo (Uruguay), Guayaquil (Ecuador) y Santiago de Chile, les informamos con mucha pena que desafortunadamente no podremos realizar los shows programados para ustedes durante esta gira. Anoche después de dos presentaciones en Perú, nos hemos visto forzados a interrumpirla por cuestiones de carácter personal y urgente que requieren de nuestra presencia inmediata en México.
Los invitamos a que sigan atentos a la comunicación en nuestras redes sociales para darles detalle de los próximos shows y del reinicio de la gira de 20 Aniversario por Latinoamérica.
Les ofrecemos una disculpa y les mandamos un gran abrazo esperando reprogramar estas fechas
.

El pasado fin de semana Molotov se presentó en un festival en Lima, Perú, junto a otros artistas, entre ellos los argentinos La Beriso y Andrés Calamaro. Si bien no mencionaron la suspensión del show en el Luna Park programado para el 22 de octubre, los fans deberán estar atentos a los anuncios oficiales.

La buena noticia:

Molotov estrena una colección de trucker jackets, de la mano de Levi´s, coronando los festejos por los 20 años de trayectoria.
La colección de chalecos y camperas Molotov, cuenta con 4 diseños diferentes desarrollados por cada uno de los integrantes de la banda. Sólo se fabricaron 500 unidades y serán puestas a la venta en México, Argentina y Colombia en el mes de octubre.

Tito, Micky, Randy y Ayala, buscaron imprimir su estilo a través de intervenir las truckers con parches y otros elementos decorativos, que hacen alusión al concepto que maneja el grupo, el 20 Aniversario del mismo y sus aficiones personales. Micky eligió diseños de autos de carreras al frente y el icónico logo de Molotov en la parte trasera. Paco ilustró con elementos mexicanos ambos lados de su trucker y los parches que se muestran en la parte frontal hacen referencia a su famoso hit “Frijolero”. Randy eligió calaveras que comunicaran las 2 décadas de existencia del grupo para la parte frontal y un diseño representativo de “Dónde Jugarán las Niñas” para la parte trasera. Finalmente Tito eligió parches de cráneos para la parte frontal de su prenda, con un gran estampado en la parte trasera que habla sobre su icónica frase “Sin Yolanda”.

Más noticias de Molotov



Molotov - Molotov vuelve a la Argentina
21-jun-2016

Molotov vuelve a la Argentina

Confirmado, el cuarteto mexicano visitará en octubre nuestro país, para presentarse con su gira “Tour Latinoamérica 2016”.

De esta manera, Molotov, una de las bandas de rock más importantes de Latinoamérica, celebra dos décadas de carrera con una gran tour por la región, incluyendo shows en Perú, Chile, Bolivia, Paraguay y Brasil.

En Argentina se presentarán el 22 de octubre en el Estadio Luna Park.

Seguramente en su show, Molotov tocará en su repertorio los hits “Voto Latino”, “Amateur” y “Gimme the Power”, entre otros.



Fechas del Tour Latinoamérica 2016:
08/10 –Estadio Monum...


Molotov - Nuevo Video y Gira por Latinoamerica
16-dic-2015

Nuevo Video y Gira por Latinoamerica

Tras su presentación en Córdoba, Argentina, la banda lanzó el video de Oleré y Oleré y Oleré el Uhu, tercer sencillo de su más reciente álbum “Agua Maldita.

Hoy, Molotov, comienza el tour Agua Maldita 2015, en el teatro Julio Mario Santo Domingo, al norte de Bogotá.

El Tour de Molotov por latinoamericana recorrerá: Tucumán, Córdoba, Mendoza, Rosario, Buenos Aires y Mar del Plata (Argentina); Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile), Lima (Perú), Tunja, Cali, Ibagué y Bogotá (Colombia).

Shows antes de fin de año:
16/12 - Bogota, Colombia.
17/12 - Tunja, Colombia.
19/12 - Cali, Colo...


Molotov - Vuelve a Argentina
11-sep-2015

Vuelve a Argentina

Mientras se creía que el Agua Maldita Tour se había cerrado, Molotov anunció su vuelta a Argentina.

El 2 de diciembre la banda mexicana dará un show en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, presentando las canciones de su última producción, Agua Maldita.
Además repasarán sus hits, siempre bien recibidos por el público.

Las letras de sus canciones se caracterizan por el manejo del albur (o doble sentido) y del Humor lacra como ellos mismos le dicen, mezclando la sátira con el humor personal de cada uno de los integrantes (Tito Fuentes, Miky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright). Por lo general sus letras hablan sobre críticas al gobierno (no solamente mexicano), sin e...