Molotov

Nuevo Video y Gira por Latinoamerica

Hoy, Molotov comienza su gira latinoamericana con nuevo video, filmado en Argentina.

16-dic-2015

Hoy, Molotov comienza su gira latinoamericana con nuevo video, filmado en Argentina. Tras su presentación en Córdoba, Argentina, la banda lanzó el video de "Oleré y Oleré y Oleré el Uhu", tercer sencillo de su más reciente álbum “Agua Maldita".

Hoy, Molotov, comienza el tour "Agua Maldita 2015", en el teatro Julio Mario Santo Domingo, al norte de Bogotá.

El Tour de Molotov por latinoamericana recorrerá: Tucumán, Córdoba, Mendoza, Rosario, Buenos Aires y Mar del Plata (Argentina); Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile), Lima (Perú), Tunja, Cali, Ibagué y Bogotá (Colombia).

Shows antes de fin de año:
16/12 - Bogota, Colombia.
17/12 - Tunja, Colombia.
19/12 - Cali, Colombia.
20/12 - Ibagué, Colombia.

Más noticias de Molotov



Molotov - Vuelve a Argentina
11-sep-2015

Vuelve a Argentina

Mientras se creía que el Agua Maldita Tour se había cerrado, Molotov anunció su vuelta a Argentina.

El 2 de diciembre la banda mexicana dará un show en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, presentando las canciones de su última producción, Agua Maldita.
Además repasarán sus hits, siempre bien recibidos por el público.

Las letras de sus canciones se caracterizan por el manejo del albur (o doble sentido) y del Humor lacra como ellos mismos le dicen, mezclando la sátira con el humor personal de cada uno de los integrantes (Tito Fuentes, Miky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright). Por lo general sus letras hablan sobre críticas al gobierno (no solamente mexicano), sin e...


Molotov - Cerró gira sudamericana
06-abr-2015

Cerró gira sudamericana

Se calcula que más de 60 mil personas vieron a Molotov en su gran paso por el Lollapalooza Chile, el pasado 14 de marzo, y en la noche del domingo 15 en el Vive Latino México, donde fueron completamente ovacionados durante todo su set en ambos festivales, dejando sensación de aplanadora.

Luego Ayala, Randy, Tito y Miky, hicieron delirar al público en el Festival Lollapalooza Argentina, el pasado sábado 21 de marzo. En un show que duró poco más de una hora la banda arrasó con su set de hits y nuevos sencillos, pertenecientes a su reciente álbum Agua Maldita, dejando sin aliento a los presentes que hicieron sacudir el predio.

El 27 de marzo pasado, la banda mexicana...


Molotov - Una aplanadora
16-mar-2015

Una aplanadora

Se calcula que más de 60 mil personas vieron a Molotov durante el fin de semana, en su gran paso por el Lollapalooza Chile, el pasado sábado 14 de marzo, y en la noche del domingo 15 en el Vive Latino México, donde fueron completamente ovacionados durante todo su set en ambos festivales, dejando sensación de aplanadora.

La banda se prepara ahora para desembarcar en el Lollapalooza Argentina, el próximo sábado 21 de marzo, y en el Lollapalooza Brasil, el sábado 28 de marzo.