Molotov

Molotov vuelve a Mar del Plata

La banda mexicana presenta "Agua Maldita" en Mar del Plata, el sábado 15 de Noviembre en GAP Disco.

27-oct-2014

La banda mexicana presenta Molotov regresa al Templo del Rock para presentar su última producción discográfica ¨Agua Maldita". El álbum contó con la producción de los integrantes del grupo mexicano y fue grabado en Acapulco, México y en el estudio #2 del East West en Sunset Boulevard en Hollywood, California.
Esta nueva producción de Molotov, evidencia la madurez tanto musical como lírica alcanzada por la banda. Su sonido, como siempre, es una avalancha poderosa que atrapa al escucha, lo muerde y no lo suelta.
El show será el sábado 15 de noviembre desde las 20hs en Gap (Av. Constitución 5780), las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en Conex (San Martín 3263), Musical Norte ( San Luis 1787), Gallery ( Santa Fe 1734) o por sistema Tu Entrada www.tuentrada.com, para este evento se contará con entradas VIP ademas del tradicional campo general.

Más noticias de Molotov



09-jun-2014

PRESENTA NUEVO DISCO AGUA MALDITA

Molotov promociona su sexto álbum titulado Agua Maldita, en el cual expresan la misma preocupación de carácter social que ha caracterizado a la banda durante estos años. En conferencia de prensa, Molotov destacó que el álbum desarrolla temas como el clasismo, la necesidad, las adicciones y política como describe la canción "No existe"."En este país a las injusticas las defienden, el gobierno en vez de fomentar razones justas en todo lo que se refiere a policías justos, a las investigaciones, etc., defienden a los criminales, es tristísimo...", añadió Tito.

15-may-2014

ANUNCIA NUEVO DISCO

La banda mexicana dió a conocer que el próximo 10 de junio saldrá a la luz su octavo material de estudio. "Agua Maldita" es el título de su nueva producción discográfica, del cual se desprende "Lagunas Mentales" como primer corte de difusión.

06-ago-2013

GIRA Y DISCO

Actualmente la banda mexicana se encuentra de gira por Estados Unidos, donde los esperan fechas en Texas, Arizona, California, Oregon, Idaho, Utah, Colorado, Wisconsin, Illinois, Ohio, Washington DC y New York. En su actual gira, la banda interpreta nuevas canciones en vivo para probarlas con sus seguidores, antes de entrar a estudios a grabarlas a fin de año, con la idea fija de sacar un nuevo material discográfico a principios de 2014.