La Mississippi

Son Inoxidables

La Mississippi presentará su nuevo álbum, "Inoxidables", en vivo los próximos 6 y 13 de agosto.

La Mississippi - Son Inoxidables

L

a Mississippi sale al mercado con un nuevo trabajo, “Inoxidables”. El álbum incluye una selección de los trece temas más emblemáticos e icónicos de tres décadas del rock argentino según el criterio del quinteto, interpretados a la manera de La Mississippi. Muchas de estas canciones fueron elegidas por haber cumplido el rol de referentes que marcaron a las siguientes generaciones de músicos.

“Inoxidables es un ejercicio de la memoria. Empezamos por “El gato” de El Carpo y nos pusimos, un poco en joda, un poco en serio, a tocar los temas de rock argentino de memoria. Sin cotejar demasiado con los originales, en un ejercicio casi de fogón y fueron saliendo títulos.
Tres décadas de canciones inolvidables son difíciles de resumir, esto es solo una mínima selección de lo que nos mueve, lo que nos gustó siempre. Una grabación de corte directo de La Mississippi, en honor a aquellas viejas guitarras callejeras.”
dijo Ricardo Tapia.

La banda eligió los estudios Panda para registrar el disco, lugar que resguarda las grabaciones de grandes placas del rock argentino y que acompaña perfectamente el concepto de “Inoxidables”.

Realizarán la presentación oficial del álbum los días 6 y 13 de mayo en La Trastienda.