Miranda!

¡Vivan los novios!

Fiel a su estilo de melodrama, Miranda! presentó su nuevo álbum "Fuerte".

25-abr-2017

Fiel a su estilo de melodrama, Miranda! presentó su nuevo álbum La banda de electropop integrada por Ale Sergi y Juliana Gattas presentó su nuevo álbum, "Fuerte".

Este es el séptimo disco de estudio de Miranda!, que salió luego de "Safari".

"Fuerte" contiene 12 canciones inéditas, entre las que se encuentran “743” y “Quiero Vivir a tu Lado”, que ya las conocimos.

La producción estuvo a cargo de Cachorro López y de Ale Sergi.

Con una representación melodramática, Miranda! presentó el disco con una falsa boda.

En una entrevista, nos cuentan por qué eligieron hacer la tapa del disco personificando a unos novios que se están por casar:

"Me parece que es fuerte y nos identifica mucho el cambio de roles. Es algo que viene desde nuestros comienzos, en que Ale cantaba en falsete. También desde lo andrógino, desde el maquillaje, la vestimenta".

El próximo 24 de mayo, Miranda! presenta "Fuerte" en el Teatro Ópera.

Mirá la entrevista completa a continuación:

Letra de 743

Esta noche es especial,
quiero darte mucho más,
adoro sentirte llegar.

Seguir leyendo...

Más noticias de Miranda!



Miranda! - Estreno:
15-nov-2016

Estreno: "743" de Miranda!

Miranda!, la banda pop #1 de Argentina, sorprende con su flamante nuevo sencillo “743”, adelanto de lo que será su próximo álbum que se lanzará el próximo año.

“743” es el punta pie inicial de esta nueva etapa de Miranda!, donde brilla una marcada evolución creativa. Este lanzamiento se suma a la celebración de sus 15 años de carrera. El anuncio de “743” fue acompañado de una gran campaña de expectativa e incógnita que invadió las calles de Buenos Aires y las redes sociales. Se destacaban frases de la canción como “Adoro sentirte llegar”, “Que si te vas dejando me voy encariñando”, “Tu amor me está matando de calor” y “La Clave de tu conexión: 743”.<...


Miranda! - Nadie Como Tú
03-jul-2015

Nadie Como Tú

Miranda! estrenó vía redes sociales un nuevo video del sencillo Nadie Como Tú. El sencillo forma parte de su último trabajo discográfico lanzado el pasado 22 de julio de 2014, titulado Safari.

NADIE COMO TÚ

Nadie como tú
Solo para mí
Honey por el resto de mi vida
Nadie como tú
Pero nadie más
Absolutamente ni lo digas
Nadie como tú

No hay nadie como tú

Que fascinación
Que revolución
Pensaba que no resistiría
Nadie como tú para la pasión
Toda la noche y todo el día

Dime si no quién
Dime si no quién

Hoy me lleva mi corazón
Me quema la t...


Miranda! - Rock en Ciudad del Rock
28-ene-2015

Rock en Ciudad del Rock

Durante cuatro jornadas, del jueves 5 al domingo 8 de febrero desde las 17 horas, seis bandas por día desplegarán toda su música en dos escenarios en la Ciudad del Rock, el predio para grandes recitales ubicado en Avenida Fernández de la Cruz y Escalada, ex Parque de la Ciudad.

Miranda!, Tan Biónica, Los Pericos, Los Cafres, Dread Mar I, Gillespie, La Beriso, Eruca Sativa, Carajo, Kapanga, Illya Kuryaki & The Valderramas, Cuentos Borgeanos y Heavysaurios, serán algunas de las bandas que estarán presentes en la edición 2015 del Verano en la Ciudad.

También se presentarán Los Nuevos Monstruos, ganadores del concurso Camino a Abbey Road que recientemente grabaron en los mít...