Miranda!

Rock en Ciudad del Rock

Del 5 al 8 de febrero desde las 17 hs, con entrada libre y gratuita, podrás ver a Miranda! y muchas bandas más.

28-ene-2015

Del 5 al 8 de febrero desde las 17 hs, con entrada libre y gratuita, podrás ver a Miranda! y muchas bandas más. Durante cuatro jornadas, del jueves 5 al domingo 8 de febrero desde las 17 horas, seis bandas por día desplegarán toda su música en dos escenarios en la Ciudad del Rock, el predio para grandes recitales ubicado en Avenida Fernández de la Cruz y Escalada, ex Parque de la Ciudad.

Miranda!, Tan Biónica, Los Pericos, Los Cafres, Dread Mar I, Gillespie, La Beriso, Eruca Sativa, Carajo, Kapanga, Illya Kuryaki & The Valderramas, Cuentos Borgeanos y Heavysaurios, serán algunas de las bandas que estarán presentes en la edición 2015 del Verano en la Ciudad.

También se presentarán Los Nuevos Monstruos, ganadores del concurso "Camino a Abbey Road" que recientemente grabaron en los míticos estudios londinenses, y bandas emergentes que tendrán la oportunidad de tocar ante miles de personas.

Además en esta nueva edición de "Rock en Ciudad del Rock" podrás llevar útiles escolares a cualquiera de las fechas y colaborar para que todos los chicos vuelvan al cole con todo lo que necesitan.

Grilla Completa

Jueves 5

Escenario 1
Los Nuevos Monstruos
Cuentos Borgeanos
Miranda!
Tan Biónica

Escenario 2
Tenn
Poli Salustro
Machaca

Viernes 6

Escenario 1
Gillespie
Los Pericos
Los Cafres
Dread Mar I

Escenario 2
Bajocero
Lacandona Social Club

Sábado 7

Escenario 1
Heavysaurios
La Perra que los Pario
El Bordo
La Beriso

Escenario 2
Gardenia
Trebolares

Domingo 8

Escenario 1
Eruca Sativa
Carajo
Kapanga
Illya Kuryaki & The Valderramas

Escenario 2
Sabios Designios
Face Cream

Más noticias de Miranda!



07-ago-2014

EN ESTUDIO CM

El próximo miércoles 13 de agosto a las 16hs(arg), la banda pasará por el emblemático ciclo "Estudio CM" en vivo en los estudios de CM El Canal de la Música. Allí repasarán su historia, sus éxitos, y su nuevo disco "Safari" junto a su público, porque vos podés estar ahí. Para presenciar el programa en vivo en nuestros estudios, seguinos en nuestra cuenta oficial de Twitter @cmtvargentina y twiteá el hashtag #MirandaEnCM acompañado de tu nombre, apellido y los 3 últimos números de tu DNI y automaticamente estás participando por un par de entradas para el programa.

02-jul-2014

LO ASALTARON

Ale Sergi, cantante de Miranda!, es otra víctima de la inseguridad en Argentina. La semana pasada, luego de guardar su automóvil en la cochera de la casa de sus padres, en Vicente López, Sergi fue sorprendido por dos delincuentes que lo golpearon provocándole cortes en la cabeza y luego se dieron a la fuga sustrayendo un bolso con dinero y efectos personales. A la fecha no han podido detener a los responsables.

20-dic-2013

NUEVO CORTE ADELANTO

A través de sus redes sociales oficiales, la banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas, estrenó "Extraño". La canción es un adelanto del nuevo material discográfico del grupo cuyo clip es un Lyric Video donde se puede ver la letra de la composición de una manera artesanalmente colorida.