Coverheads

Estreno: Billy The Kid de Coverheads

Fierros, robos y una mujer en "Billy The Kid", el nuevo video de Coverheads con Chizzo Napoli.

29-jun-2017

Fierros, robos y una mujer en Coverheads, la banda liderada por Carucha Podesta, acaba de lanzar su nuevo video.

Se trata de "Billy The Kid", canción en la que participa el líder y vocalista de La Renga: Chizzo Napoli.

Con una estética de película de Tarantino con mezcla de "Los Dukes de Hazzard", el clip dirigido por Diego Baus relata la historia de una banda que lleva a cabo un robo, planeado por una chica.

Motos Harley Davidson, autos de colección, noches en bares y peleas aparecen en este video que protagonizan los cantantes de la banda.

"Billy The Kid" es el primer corte del nuevo álbum de Coverheadsllamado "Mil Vidas".

Coverheads está integrando por Fernando "Carucha" Podesta, German "Tripa" Tripel, Daniel Chino, Gaby Zero, Chupete Ramirez, Pablo Mantiñan y Sergio Dukke

Mirá el video:

Más noticias de Coverheads



19-nov-2013

CON RON THAL

El próximo domingo 24 de noviembre, Coverheads abrirá el concierto del guitarrista Ron "Bumblefoot" Thal, quien forma en las filas de Guns N´Roses desde 2004 y tiene una extensa carrera solista. La cita será después de la medianoche del sábado en The Roxy Palermo Hollywood. (Detalles en la Agenda de CMTV).

15-may-2013

PRESENTACIÓN OFICIAL

"Rock 5 estrellas", el primer álbum de Coverheads, será presentado en vivo en forma oficial el jueves 20 de junio a las 21:00 hs. en The Roxy Live!. Además, la banda estrenó recientemente "Qué me queda", el segundo corte de difusión de este disco.

21-mar-2013

NUEVOS CONCIERTOS

El 2 de abril próximo, la banda que reivindica las mejores bandas de rock, se presentará en el Festival Pepsi Music junto a Queens Of The Stone Age, Catupecu Machu y Massacre. Antes, Coverheads dará un show junto a Eruca Sativa en la Glamnation Party, el 28 de marzo. (Más información en la Agenda de CMTV).