Los Auténticos Decadentes

Ocho Cuarenta por Los Decadentes y Caligaris

Los Auténticos Decadentes lanza el video de "Ocho Cuarenta" en vivo junto a Los Caligaris.

02-may-2018

Los Auténticos Decadentes lanza el video de Los Auténticos Decadentes lanza un nuevo video de lo que fue su histórico show en el Foro Sol por la celebración del 30 Aniversario de la banda.

Se trata de una explosiva versión de "Ocho Cuarenta", uno de los más grandes clásicos del género cuarteto en Argentina, que en los 90s fue inmortalizado por cantante Rodrigo Bueno. La canción cuenta con la participación de Caligaris, quienes fueron especialmente invitados por Los Decadentes para abrir el escenario del Foro Sol en la noche del pasado 17 de Noviembre de 2017.

"Ocho Cuarenta" se convierte en un homenaje inesperado al ídolo Potro Rodrigo por parte de Los Auténticos Decadentes y Los Caligaris. Este sencillo, junto a Pachuco (feat Sax, Maldita Vecindad) completa el registro de Los Auténticos Decadentes en el Foro Sol ya que la banda se prepara actualmente para la grabación de su próximo álbum en vivo que será grabado el próximo 24 de mayo en Buenos Aires.

Más noticias de Los Auténticos Decadentes



Los Auténticos Decadentes - Los Auténticos Decadentes versionan
23-feb-2018

Los Auténticos Decadentes versionan "Pachuco"

Los Auténticos Decadentes brindaron el concierto más importante de su carrera el 17 de noviembre de 2017.

Fue ante 65 mil personas en el emblemático Foro Sol de México, donde la banda celebraba el cierre internacional de su gira 30 Aniversario.

Además de recorrer buena parte de su repertorio inoxidable, Los Decadentes se dieron el gusto de rendir homenaje a algunos de los artistas que despiertan sus mayores respetos y admiración.

Así, el Foro Sol se desplomó en ovaciones cuando la banda anfitriona presentó al legendario Sax de Maldita Vecindad para versionar juntos Pachuco, uno de los más grandes clásicos del rock a...


Los Auténticos Decadentes - Cierre internacional de 30 Aniversario
27-nov-2017

Cierre internacional de 30 Aniversario

Fue un festejo de descomunal de Los Auténticos Decadentes, 150 minutos de show con más de 40 canciones que sacudieron las entrañas y el corazón de 65 mil personas en el Foro Sol de la Ciudad de México. Un concierto íntimo en un estadio repleto, donde los protagonistas fueron la banda y el público, unidos en una comunión familiar.

En el show hubo invitados de lujo, arrancando a las 20 hs con la presentación de Los Caligaris. Luego a las 21.10 hs, con Los Decadentes y Rolo Sartorio de La Beriso; Joaquín Levinton y Lea Lopatin de Turf; Francisco Lago de Cruzando el Charco y muchos artistas más. La voz femenina de la noche fue Alejandra Cos...


Los Auténticos Decadentes - Estreno:
29-mar-2017

Estreno: "Confundido", con Vicentico y Melingo

En el marco de su 30º Aniversario, los Reyes de la Canción tendrán su primer disco homenaje.

El álbum llevará por título “Los Auténticos Reggaementes” y será lanzado en el mes de junio.

El material traerá una selección de grandes canciones clásicas de LAD, ejecutadas musicalmente por la banda Klub e interpretadas por algunas de las voces más representativas de Latinoamérica y España.

La carta de presentación oficial de Los Auténticos Reggaementes es “Confundido”, pieza original del maestro Jorge Serrano que adquiere una nueva dimensión en esta versión ska interpretada por Vicentico más la participación especial de