Los Auténticos Decadentes

Escuchá la canción que el líder de Los Auténticos Decadentes hizo para el Club Atlético Independiente.

09-sep-2016

Escuchá la canción que el líder de Los Auténticos Decadentes hizo para el Club Atlético Independiente. El músico y vocalista de Los Auténticos Decadentes, Cucho Parisi, es fanático de Independiente.

Ese amor por su club lo llevó a componer una canción para que suene en los partidos y lo canten la familia y los hinchas del Rojo en la cancha.

La canción, titulada "Una Copa Más", fue producida y grabada en el estudio de Los Auténticos Decadentes.

En el video se lo ve a Cucho y a Mosca Lorenzo, percusionista y vocalista de la banda, contando el amor y la pasión que sienten por el club de Avellaneda y, por supuesto, cantando esta canción bien de cancha.

Escuchá "Una Copa Más" y lee la letra acá:

Más noticias de Los Auténticos Decadentes



Los Auténticos Decadentes - Entrevista a Los Auténticos Decandentes
19-jul-2016

Entrevista a Los Auténticos Decandentes

El 13 de septiembre de 1986 nacía esta banda que empezó sin saber cuán lejos llegaría.

Hoy Los Auténticos Decadentes es una de las bandas más populares de nuestro país.

A poco de cumplir 30 años, el grupo hará un gran festejo con dos funciones en el Estadio Luna Park: el 19 y 20 de agosto.

No te pierdas esta entrevista donde relatan una anécdota con Los Nocheros, recuerdan la transmisión del casamiento de Cucho por CM, el Canal de la Música y también nos cuentan cómo empezaron, cómo siguieron y cómo van a seguir.

Entrevista:

CM: Ya 30 años increíble. Se viene la fiesta.
Los Auténticos Decadente...


Los Auténticos Decadentes - El Éxitos De Los Decadentes en Vive Latino
28-abr-2016

El Éxitos De Los Decadentes en Vive Latino

Los Auténticos Decadentes se presentaron el sábado pasado en el festival Vive Latino de México y realmente hicieron historia: marcaron un récord de convocatoria reuniendo a más de 80 mil personas en el cierre de la primera noche del festival.

En un concierto soñado, los argentinos al interpretar el tema “Skabio” lograron el primer gran estallido de un set list de clásicos imbatibles que durante más de dos horas dejaron sin aliento al campo y a las tribunas del emblemático Foro Sol de la Ciudad de México.

Luego, en la segunda jornada del Vive Latino, Los Decadentes fueron invitados a participar del Momento Indio -sho...


Los Auténticos Decadentes - “Tanta Soledad” nuevo sencillo de Los Decadentes
06-abr-2016

“Tanta Soledad” nuevo sencillo de Los Decadentes

En el marco de su gira “Por Siempre Decadente Tour”, Los Auténticos Decadentes regresan a México para despedir su aclamado álbum de estudio “Y la Banda Sigue”, editado en 2014.

Además presentan su nuevo sencillo “Tanta Soledad”, una balada estremecedora del maestro Jorge Serrano que pone toda su poesía al servicio de la decadencia. El video fue filmado en distintas locaciones de Buenos Aires y muestra a un Serrano romántico y melancólico, entregado en amor.

Próximos a cumplir 30 años de carrera, Los Auténticos Decadentes disfrutan de un exitoso presente internacional. Los argentinos confirmaron su participación en l...